Estás aquí
Portada > Empresarial > Salesland incorpora a Juan José Meneses Buchanan como Director Regional para Perú y Ecuador

Salesland incorpora a Juan José Meneses Buchanan como Director Regional para Perú y Ecuador

Lima.-. Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha nombrado Director Regional para Perú y Ecuador a Juan José Meneses.

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Lima, Juan José cuenta con un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Lleida (España) y un MBA por la Escuela de Negocios de Flandes (Chile).

Aporta más de 19 años de experiencia profesional en entornos multinacionales del sector comercial, especialmente en el canal Retail, destacando su trayectoria como Gerente del Canal Presencial para Entel Perú S.A., y como Gerente de Estrategia y Planificación de Canales para Telefónica Móviles S.A.

Desde su posición de Director Regional en Salesland, Juan José Meneses asumirá la dirección estratégica del negocio de Salesland en Perú, además de liderar la expansión de la compañía a nuevos territorios, como Ecuador. Reportará directamente a Ariel Alonso, Director de Salesland para Latinoamérica, y contará con el apoyo de Lida Polo, Head Office de Salesland Perú.

Fernando García-Lahiguera, CEO del Grupo Salesland: “Juan José fue la primera persona en confiar a Salesland un proyecto de ventas cuando dimos el salto a Latinoamérica hace ocho años, por lo que su incorporación supone una doble alegría para nosotros: se une a Salesland un excelente profesional y también un gran amigo.  Su llegada representa un nuevo avance para nuestro grupo, pues su amplia experiencia en el sector de las ventas, sumada a su acertada visión estratégica y de negocio, aportan un valor incalculable no solo para nuestra actividad en Salesland Perú, sino para toda nuestra actividad en Latinoamérica y en Europa”.

Juan José Meneses, Director Regional de Salesland para Perú y Ecuador: “Asumo la entrada a esta gran familia con la máxima responsabilidad y agradecimiento por la confianza depositada. Salesland se ha convertido en el aliado comercial principal de importantes multinacionales y su crecimiento ha sido impresionante, corresponde ahora impulsar aún más dicho crecimiento con el ingreso a más sectores y así ofrecer a más clientes el servicio de excelencia al que ya acostumbra Salesland”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: