Estás aquí
Portada > Tecnología > Salesforce presenta la gestión de ventas de publicidad para Media Cloud

Salesforce presenta la gestión de ventas de publicidad para Media Cloud

Lima.-. Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado Advertising Sales Management para Media Cloud, una nueva aplicación específica del sector para la gestión de las ventas publicitarias multicanales. Con Advertising Sales Management, la planificación y ejecución multicanal, los informes automatizados de clientes y la optimización de campañas convergen en una única plataforma para ayudar a impulsar los ingresos de los publishers.

Los publishers, como los diarios online e impresos, las plataformas de redes sociales, los canales de streaming, las emisoras de televisión y radio y los minoristas, generan ingresos vendiendo campañas publicitarias a las marcas. A medida que aumenta el número de canales para la publicidad, también aumenta la complejidad de la gestión del inventario publicitario disponible y el seguimiento de los resultados de las campañas.

Gestionar estas funciones a través de un promedio de 23 sistemas puede ser propenso a errores debido a los frecuentes cambios y a las capacidades distribuidas. Lo que los Publishers necesitan ahora es una plataforma racionalizada que integre los flujos de trabajo, en la que puedan hacer un seguimiento del rendimiento de las campañas y ver el inventario de ventas de publicidad disponible en varios canales.

Presentación de la gestión de ventas de publicidad para Media Cloud
Con Advertising Sales Management for Media Cloud, los publishers pueden maximizar los ingresos publicitarios reuniendo la planificación de medios en todos los canales y analizando el rendimiento de las campañas a partir de múltiples fuentes propias y de terceros. Esto incluye:
* Aumento de las ventas de publicidad con una plataforma unificada: Normalmente, cuando los publishers realizan una campaña utilizando diferentes canales de medios, como anuncios digitales, de audio o de televisión, tienen que iniciar sesión en diferentes sistemas para reservar y ejecutar los anuncios. Con la gestión de las ventas de publicidad, disponen de una plataforma única para planificar y supervisar las campañas en diversos formatos y plataformas, sin necesidad de pasar por varios sistemas, lo que en última instancia reduce el tiempo dedicado a iniciar sesión en diferentes sistemas.
* Agilización de las operaciones publicitarias y las ventas con la automatización: Los publishers con sistemas heredados tienen que cargar con procesos manuales y entrada de datos, como la introducción de datos de órdenes de inserción en diferentes sistemas lineales y digitales. Esto a menudo puede ser propenso a errores, lo que resulta en costosas compensaciones, como créditos publicitarios y repeticiones de anuncios. Con Advertising Sales Management, los datos pueden fluir a través de los sistemas publicitarios de forma consistente, mientras que las aprobaciones automatizadas a lo largo del flujo de trabajo pueden configurarse para proporcionar visibilidad en cada fase de la campaña.
* Optimización del rendimiento de la campaña con una única visión de la verdad: los análisis y paneles integrados proporcionan información oportuna y procesable, todo en una única vista, para ayudar a optimizar el rendimiento de la campaña. Los publishers pueden solucionar fácilmente los problemas de ritmo y rendimiento de la campaña en tiempo real, mientras que sus equipos de ventas pueden analizar el rendimiento histórico para descubrir oportunidades de venta, como recomendar canales nuevos y especializados para aumentar el alcance. Por ejemplo, mientras se ejecuta una campaña, los publishers pueden supervisar si un canal en el que se publican anuncios tiene un rendimiento inferior y pueden reasignar los recursos restantes de esa campaña de bajo rendimiento a otro canal que tenga un mayor rendimiento, maximizando el retorno de la inversión.

«Entendemos la complejidad que conlleva la gestión de las ventas de publicidad en el mundo cada vez más digital de hoy en día, especialmente cuando los publishers gestionan los datos a través de tantos canales y formatos publicitarios diferentes», dijo Christopher Dean, vicepresidente y director general de Media Cloud. «Con Advertising Sales Management, la nueva aplicación específica del sector de Media Cloud construida de forma nativa sobre la plataforma Salesforce Customer 360, estamos ofreciendo a los publishers una plataforma sencilla para ayudar a sus equipos a gestionar todo en un solo lugar.»

«La automatización de las operaciones de ventas es un área clave de necesidad en el mercado actual», dijo Karsten Weide, vicepresidente de Programa, Medios y Entretenimiento, IDC. «Las empresas de medios de comunicación necesitan la tecnología adecuada para simplificar la complejidad desde la ingesta de RFP hasta los informes posteriores a la campaña.»

La gestión de las ventas de publicidad ayuda a aumentar los ingresos mediante la participación de los clientes
Publishers como Sony Pictures Networks India (SPNI) comenzarán a implementar Advertising Sales Management for Media Cloud. SPNI llega a 700 millones de espectadores con 26 canales en 167 países. Como parte de su iniciativa de expansión digital, SPNI utilizará Advertising Sales Management para modernizar sus sistemas, unificar conjuntos de datos de múltiples canales y vender de forma más inteligente.

Ampliación de la gestión de ventas de publicidad a través del ecosistema de socios de Salesforce
Varios socios de Salesforce están ahora equipados para implementar Advertising Sales Management for Media Cloud para publishers a nivel mundial. Socios estratégicos globales como Accenture, Deloitte y PwC, además de socios como dentsu, Shift CRM – una empresa de Silverline, y V2 Strategic Advisors pueden aprovechar su profunda experiencia en el sector para acelerar la implementación y adopción por parte de los clientes de Advertising Sales Management for Media Cloud.

Disponibilidad
La gestión de las ventas de publicidad para Media Cloud está generalmente disponible.

Top
A %d blogueros les gusta esto: