Estás aquí
Portada > Especiales > Sal de la rutina con estas cuatro opciones recreativas

Sal de la rutina con estas cuatro opciones recreativas

Lima.- MegaPlaza, el centro comercial preferido de la zona norte de Lima, recibe el cambio de temporada con nuevas actividades para todos sus visitantes.

El tiempo libre o de ocio es mejor si lo invertimos en actividades que podamos compartir en familia, dejar de lado hábitos como ver televisión todo el día y hacer cosas al aire libre, de esta forma podemos transmitir hábitos más saludables.

El centro comercial MegaPlaza ha elaborado una serie de opciones para salir de la rutina y disfrutar con toda la familia:

1.- Show infantil de la sirenita: Pasa una tarde divertida con un show temático para los más pequeños del hogar, uno de los personajes animados más queridos ofrecerá un espectáculo lleno de música y baile, quedarán inmersos en las escenas. La cita se dará el 24 de mayo a las 4:30 p.m. en el escenario principal.

2.- Taller infantil de pintura: Creatividad y pintura para los engreídos del hogar. Forma parte de un taller enfocado en el desarrollo y perfección del talento en manualidades. Además, los niños podrán desarrollar toda su creatividad a través de la pintura en lienzos. La actividad estará disponible el 26 de mayo a las 4:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

3.- Torneo Mega fútbol freestyle: Inscríbete y participa de la tercera edición del campeonato de freestyle. Demuestra tus habilidades y destreza con el balón en batallas de 1 vs 1, se calificará control, creatividad y estilo. El evento se realizará el 25 de mayo a la 1:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

4.- Cocina creativa selvática: Conoce todos los platillos deliciosos y creativos que puedes preparar, y potencia tus habilidades culinarias. La cocina selvática es considerada una de las más exquisitas del mundo debido al uso de sus ingredientes, sabores y texturas. Las personas interesadas en realizar los platos más suculentos de la cocina selvática deberán asistir a Plaza Libertadores el 30 de mayo a las 5:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: