Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Sabías que el 82% de las mujeres creen que tener la piel suave es muy importante?

¿Sabías que el 82% de las mujeres creen que tener la piel suave es muy importante?

Lima.- El 82% de las mujeres creen que tener una piel suave es extremadamente importante. Sin embargo, el 65% dicen que su piel no es tan suave como les gustaría que fuera. La mayoría atribuye el enrojecimiento y la hinchazón al propio rasurado.

Por este mito, 8 de cada 10 mujeres evitan usar trajes de baño, minifaldas o camisetas sin mangas. En efecto, esta creencia puede afectar su vida de manera muy importante.

Por un lado, el 77% no se atrevería a usar productos masculinos para el cuidado de la piel. Sin embargo, el 75% sí usaría una máquina de afeitar para hombres. Esto se debe a la creencia de que las máquinas de afeitar de hombres son más afiladas y tecnológicamente más avanzadas, lo cual es falso. Gillette Venus Breeze, marca del portafolio de P&G (Procter&Gamble), cuenta con tres navajas igual de afiladas y se adaptan a las curvas femeninas.

Venus Breeze está diseñada para cubrir las necesidades de la mujer, ya que cuenta con un cabezal giratorio redondeado que ayuda a alcanzar los rincones más complicados del cuerpo. Asimismo, posee barras de gel flexibles para un deslizamiento fluido y un mango diseñado para ellas con diferentes agarres.

¡Acaba con los mitos! El afeitado también te permite tener una piel suave, sedosa y humectada todos los días.

Top
A %d blogueros les gusta esto: