Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Sabes qué pasa cuando haces un pedido en JOKR? Acá te contamos

¿Sabes qué pasa cuando haces un pedido en JOKR? Acá te contamos

JOKR es un supermercado online que se destaca por entregar pedidos en cuestión de minutos. Utilizar el servicio es muy fácil, solo debes abrir la app, introduces tu dirección, eliges los productos, pagas y en cuestión de minutos llegan a tu casa. Pero, ¿sabes cómo se ejecuta internamente el pedido? A continuación te contamos.

Primero, hay que mencionar que hasta el momento JOKR tiene presencia en Perú, 11 distritos, de Lima Metropolitana, como Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, Magdalena, San Miguel, La Molina, y ahora Breña, Cercado de Lima, y algunas zonas de Jesús María.

Pues bien, si estás dentro de la zona de cobertura, al poner tu dirección en la app, se te asignará el hub más cercano a tu ubicación.

Una vez que tienes un hub asignado, la aplicación te muestra el inventario disponible en esa tienda en tiempo real; con esto solamente se pueden hacer pedidos de productos disponibles, evitando así errores. Una vez pagada la orden, el pedido es asignado automáticamente a un picker, para que pueda seleccionar los productos de tu pedido de forma precisa y rápida, a través de un carro de supermercado inteligente y guiado por una aplicación de desarrollo interna.

Al interior del Hub, todos los pasillos del supermercado están organizados de forma especial y los productos están ordenados sobre la base del nivel de demanda que tienen, lo que hace mucho más fácil para el picker realizar la recolección de los productos en menos de dos minutos.

Ya teniendo todos los productos del pedido, los empaquetan de manera sustentable: ya sea usando bolsas reutilizables o compostables. Una vez empaquetada la orden, se le entrega al rider para que lo lleve a casa del cliente. Ya que los hubs están ubicados cerca de las áreas de mayor demanda, el traslado demora solo unos minutos.

Además, dentro del hub no solamente hay espacio para los productos, también hay áreas específicas dedicadas a los trabajadores, para que puedan descansar, sentarse y comer. Cuentan con baños, cocina y otras comodidades como aire acondicionado.

Por todo esto, JOKR es la experiencia más simplificada, rápida y sencilla de hacer el supermercado directo a casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: