Estás aquí
Portada > Actualidad > Rutas de Lima realiza campaña de vacunación contra la influenza en el Hogar Bienaventuranzas

Rutas de Lima realiza campaña de vacunación contra la influenza en el Hogar Bienaventuranzas

Lima.-. Con el objetivo de contribuir en la prevención de enfermedades respiratorias, sobretodo en este contexto de emergencia sanitaria, Rutas de Lima, empresa concesionaria de las autopistas Panamericana Norte y Panamericana Sur, realizó una campaña de vacunación contra la influenza en el Hogar Bienaventuranzas en Villa María del Triunfo.

Los beneficiarios fueron 148 residentes del hogar: niños, adolescentes y adultos mayores, con habilidades diferentes, enfermedades psiquiátricas, discapacidades físicas, personas que se encuentran postrados en cama y algunos con enfermedades terminales.

“Estamos enfocados especialmente en el cuidado preventivo de los residentes debido a su vulnerabilidad, que se agravó a raíz de la pandemia. En este contexto, el apoyo de la empresa privada ha sido fundamental para cerrar brechas, y desde el inicio de la pandemia, Rutas de Lima ha contribuido desde diferentes frentes para apoyar a esta población”, indicó el padre Omar Sánchez, fundador del Hogar Bienaventuranzas.

Durante el desarrollo de la jornada, personal médico de la empresa realizó la vacunación a los beneficiarios del lugar, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que se requieren.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que ha realizado Rutas de Lima, como la donación de víveres y alimentos a esta misma institución y a favor de la población que más lo necesita, buscando contribuir así a su cuidado, sobre todo en este contexto de emergencia sanitaria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: