Estás aquí
Portada > Empresarial > Royal, tienda peruana de electrodomésticos, se prepara para el cierre de año

Royal, tienda peruana de electrodomésticos, se prepara para el cierre de año

Lima.- Como todos los años, durante los últimos meses se desarrollan diferentes actividades por fiestas y feriados, como los cybers, donde los canales digitales esperan recibir a una gran cantidad de potenciales compradores, brindándoles una excelente experiencia de compra y las mejores ofertas. 

Uno de los mercados que más demanda tiene en fiestas, es el de tecnología, ya que los peruanos buscan regalar a sus familiares y/o personas queridas nuevos dispositivos electrónicos, como tabletas, celulares, relojes inteligentes, televisores, entre otros, sea para trabajar, entretenerse o mantenerse informados sobre la compleja coyuntura actual.  

Según Marlon Agreda, Director Ejecutivo de la empresa peruana Royal, “las fiestas de fin de año traen consigo una serie de actividades que nos permiten a los empresarios locales poner en vitrina los mejores productos que tenemos, con el fin de entregar al cliente lo que más se acomode a sus necesidades tecnológicas y presupuesto, motivo por el que este año hemos decidido ofrecer una nueva línea de televisores a precios únicos, esperando una especial acogida por parte de las familias peruanas”, remarcó el directivo.

Por su parte, a finales del periodo 2020, entre noviembre y diciembre, la empresa tuvo un incremento de 20% en la venta de sus televisores, superando al periodo 2019 en un 35% durante los mismos meses, lo que reflejó un crecimiento en su venta. “La línea de televisores es una de las más deseadas por las familias peruanas por estas fechas, por lo que esperamos que este 2021 la venta sea superior al periodo anterior en un 20% y represente el 80% de nuestras ventas totales en la tienda”, indicó Marlon.  

Asimismo, cabe destacar que Royal fue una de las principales empresas en traer al Perú los televisores en blanco y negro, por lo que ofrece todas las garantías que espera un cliente, manteniéndose a la vanguardia en cuanto a las novedades tecnológicas que los televisores pueden ofrecer a sus usuarios. Dentro de la nueva línea que están lanzando, a partir de noviembre, Agreda explica que, “en Royal, además de ofrecer productos de reconocidas marcas internacionales, también tenemos de marca propia, y hemos decidido presentar al público peruano nuestra nueva gama de televisores en estas fechas”.

Dentro de esta nueva línea, se encuentran los Smart TV, favoritos por grandes y chicos, ya que cuentan con diversas novedades que garantizan una mejor experiencia de usuario. “Nuestros televisores traen sincronizador digital, ultra HD, wifi incorporado, sistema Android, entre otras novedades para una mejor resolución y alternativas”. 

Estos televisores los pueden encontrar desde 22 hasta 65 pulgadas, acomodándose así a las necesidades de cada familia. Asimismo, Royal, pensando en el nuevo estilo de vida de los peruanos post pandemia, ha incorporado a sus ventas el canal digital, donde presenta diversas ofertas atractivas para el consumidor.

Además, es importante mencionar que Royal electrodomésticos tiene una marca propia de televisores desde 1980, teniendo un crecimiento constante hasta la fecha, donde 80 de cada 100 televisores vendidos en la tienda son de su marca, y son fabricados en China con tecnología de última generación. Es así que desde el año 2015, a la fecha, la venta se ha duplicado en el mercado local.

Para finalizar, los clientes no solo pueden realizar sus compras con total seguridad desde la comodidad de su casa, sino, también, tienen la posibilidad de retirar sus pedidos de cualquiera de las tres tiendas, ubicadas en el Centro de Lima. Asimismo, si se compra de manera virtual, a través de la web www.royal.com.pe, los usuarios podrán escoger el día y horario de despacho, de lo contrario, recibirlo el mismo día si se compra de manera presencial en las tiendas físicas. Todos los productos traen una garantía de un año y revisión técnica de requerirlo. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: