Estás aquí
Portada > Turismo > Royal Inn Cusco by Cyan reabre sus puertas bajo nueva marca Cyan Hotels de la franquicia DOT Hotels

Royal Inn Cusco by Cyan reabre sus puertas bajo nueva marca Cyan Hotels de la franquicia DOT Hotels

Lima.- DOT Hotels continúa con su expansión en el Perú e incorpora un nuevo hotel en Cusco bajo su marca Cyan Hotels. El hotel Royal Inn Cusco by Cyan reabrió sus puertas tras la implementación de los estándares internacionales de la cadena.

Comenta Andrés Mayhuire, gerente general del Royal Inn Cusco by Cyan: “Estamos muy contentos de reabrir el hotel y bajo esta nueva marca porque nos dará un sello de calidad, representación internacional y sobre todo una base de huéspedes frecuentes que están afiliados a DOT Rewards, que es el programa de viajero frecuento de DOT Hotels”

El hotel gozará de las mismas herramientas, sistemas y software que utilizan las grandes cadenas internacionales como: un software hotelero PMS, un Channel Manager para conectar con más de 100 canales de distribución (OTAs), un CRM para contactar con los huéspedes, una WEB exclusiva para el hotel y un motor de reservas. Asimismo, recibirá asesoría para aplicar técnicas de Revenue Management y desarrollar una estrategia de marketing digital.

Royal Inn Cusco by Cyan además se incorpora al programa de fidelización DOT Rewards, que cuenta con más de 75,000 miembros afiliados y activos y permite el acceso a las mejores tarifas y puntos para descuentos instantáneos, estadías gratis y experiencias exclusivas solo para miembros.

Iñaki Gonzalez Arnejo, CEO de DOT Hotels, comenta sobre esta incorporación a la cadena: “Estamos orgullos no sólo de sumar un hotel en Cusco, si no de empezar una relación a largo plazo con Andrés Mayhuire. Para nosotros es tan importante la calidad del hotel, como el profesionalismo del propietario que está detrás del día a día en la operación.”

A la fecha, la cadena DOT Hotels ha logrado incorporar 6 hoteles en Perú ubicados en Cusco, Trujillo, Puno y Cajamarca a su portafolio y continúan con sus planes de desarrollo en diferentes ciudades del país. Además, están comprometidos en su estrategia de crecimiento en ventas para los hoteles independientes en menos de 3 meses.

Top
A %d blogueros les gusta esto: