Estás aquí
Portada > Empresarial > Rowina Fuller es nombrada gerente de Marketing de la categoría Toallitas Húmedas de Kimberly-Clark

Rowina Fuller es nombrada gerente de Marketing de la categoría Toallitas Húmedas de Kimberly-Clark

Lima.-. Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de cuidado personal, designó a Rowina Fuller como gerente de Marketing de la categoría Toallitas Húmedas (Wipes) para Perú & Bolivia, que anteriormente estaba a cargo de Bruno Coello. Esta línea de negocio incluye todas las presentaciones de Toallitas Húmedas (Wipes), tanto de la marca Huggies para el uso en bebés, como de las marcas Suave, Plenitud y Kotex para el uso personal y familiar.

Fuller cuenta con más de 11 años de experiencia en Marketing y Ventas, y formó parte de Kimberly-Clark anteriormente. Su última posición fue de sub-gerente de Marketing & Trade Marketing en Limagas, perteneciente al grupo Lipigas, empresa que se dedica a la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) en el Perú.

“Sin duda es un honor regresar a una compañía que busca mejorar la vida de millones de peruanos, y poder contribuir a ese propósito a través de mi trabajo y mi experiencia”, expresó Rowina Fuller, gerente de marketing de la categoría Toallitas Húmedas (Wipes) para Kimberly-Clark Perú.

Rowina es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación la Universidad de Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: