Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Rosaelvira Aramburu graba landó “El amor no tiene color”

Rosaelvira Aramburu graba landó “El amor no tiene color”

Lima.-. Abanderada contra la discriminación. La cantautora Rosaelvira Aramburú quien es también una tenaz luchadora contra el racismo ha grabado el landó “El amor no tiene color”, incluido en su reciente disco compacto “Quiero saber de ti”, que se suma al anterior denominado ”Añoranzas”.

“Estuve viviendo en Manhattan, Estados Unidos donde radica mi familia y me presentaba en diversos locales. En mi repertorio también se incluyen valses, tonderos, marineras, panalivios y huaynos”, refiere Rosaelvira, quien para enriquecer su arte también estudia en una Escuela de Folclore.

“No solo canto, sino que bailo marinera y ritmos afroperuanos. Mi maestra ha sido Alexandra Ambukka, la primera Reina del Landó en los Festivales de Cañete y campeona de marinera”, puntualiza.

“Veo con cierta nostalgia que en nuestro medio hay poco apoyo en la TV para los cultores de nuestro acervo musical. Solo le dan difusión a la cumbia. Eso debe cambiar para que surjan nuevos intérpretes, y muestren su calidad los consagrados”, enfatiza Rosaelvira Aramburú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: