Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Rosa María Palacios regresa a la televisión abierta

Rosa María Palacios regresa a la televisión abierta

Lima.- Tras seis años de ausencia en la señal abierta, la abogada y periodista Rosa María Palacios vuelve a la televisión.

Esta vez, Palacios regresa a pantalla chica con el programa “En voz alta”, que será emitido a través de América Next, y es producción de RTV, medio televisivo del Grupo La República.

“En voz alta se habla en nombre de todos. En voz alta se lucha contra la corrupción, porque en voz alta se dice la verdad. Notas actuales de trascendencia siempre tratadas en voz alta”, dice la periodista en el spot que anuncia el lanzamiento del espacio televisivo.

Tras la difusión del dicho material audiovisual, los seguidores de Palacios le dejaron mensajes en su cuenta de Twiiter para desearle el mejor de los éxitos en este nuevo espacio televisivo que será transmitido de lunes a viernes, a las 8 de la noche.

Rosa María Palacios en Sin Guión, desde el lunes 10 de julio del 2017, Palacios conduce el programa “Sin guión”, que es transmitido a través de las redes sociales y página web de La República, de lunes a viernes, a las 09:45 de la mañana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: