Estás aquí
Portada > Empresarial > Ron Cartavio rinde homenaje al departamento de Ayacucho

Ron Cartavio rinde homenaje al departamento de Ayacucho

Lima.- Semana Santa es una de las festividades más importantes del país, sobre todo en Ayacucho, siendo la festividad religiosa y cultural más importante de esta ciudad. Entre finales de marzo y principios de abril, se dedica una semana a conmemorar la fe más destacada de toda América Latina. Por ello, Ron Cartavio, marca peruana líder en el mercado de ron, rinde un homenaje lanzando una edición especial inspirada en su cultura y religión.

Año tras año, Ayacucho es la ciudad que acoge mayor cantidad de turistas durante las celebraciones de Semana Santa, debido a las diferentes tradiciones y a las 33 iglesias turísticas ubicadas en toda la ciudad. Este 2021, debido a la Covid-19, se cancelaron los eventos presenciales en la Ciudad de las Iglesias o alrededor de todo el país para prevenir el contagio y, reforzar la seguridad y salud de las personas. No obstante, la Comisión Multisectorial de Ayacucho ha organizado un programa para conmemorar cada uno de los días de manera virtual, ejecutando sus actividades en las redes sociales y medios de comunicación locales.

En ese sentido y, junto con la consultora creativa de branding Studioa, Ron Cartavio presentó una edición especial de sus botellas en homenaje a la manifestación cultural ayacuchana de Semana Santa, con el fin de transmitir la cultura peruana con orgullo y motivar a que las personas alrededor del país mantengan presente esta festividad desde sus hogares. El producto tendrá una etiqueta especial en Ron Cartavio Black 1L que estará caracterizada por representar las vestimentas típicas, la alegría del pueblo y sus orígenes.

El producto salió a la venta en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: