Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Romi: «la música es la forma más bella de liberarnos

Romi: «la música es la forma más bella de liberarnos

Lima, Perú.-. ROMI presenta en sociedad su primer sencillo Something New, una refrescante canción pop que formará parte del disco que presentará en el próximo verano. “Mis canciones son el reflejo de mi realidad y narran situaciones que he me ha tocado vivir. Cada canción es una vivencia diferente. Cada persona tiene la libertad de darle su propio significado porque la música es la forma más bella de liberarnos”, comenta la artista.

El pop siempre ha acompañado a Romi, es el género musical que escuchó recurrentemente y se identifica, sin embargo no es indiferente a otros estilos que le causan interés. ”El pop me permite plasmar mis sentimientos y emociones de forma muy natural. La música me permite expresarme y comunicarme con las personas”, vuelve a comentar Romi.

“Este año he aprendido que la vida puede cambiar de un día para otro y que debo valorar cada momento. Hoy en día tengo claro que debo aprender a estar preparada para los cambios que nos trae la vida. Cada día cuenta y cada momento es un lujo”, explica Romi, para luego confesar que el proceso de grabación del disco fue una maravillosa experiencia, dejándole muchas enseñanzas para pisar fuerte en la escena musical.

Something New es el primer sencillo promocional de Romi, ya está disponible en todas las plataformas digitales, de esta manera la cantautora irrumpe en la escena local con un estilo fresco y sentimientos hechos canciones. “Me gustaría acompañar con mi música a la gente en los momentos que más lo necesiten y despertar emociones, que se sientan identificados al escuchar las historias que cuento”, expresa la artista.

Top
A %d blogueros les gusta esto: