Estás aquí
Portada > Noticias > Rock And Roll San Diego: Conoce Más De La Maratón Con Más Diversión De EE.UU

Rock And Roll San Diego: Conoce Más De La Maratón Con Más Diversión De EE.UU

Lima.- Con más de dos décadas de presencia a nivel mundial, el Rock and Roll San Diego se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados por miles de deportistas que año a año viajan a la ciudad de California para recorrer varios kilómetros mientras disfrutan de increíbles conciertos de rock durante el recorrido. De esta manera, y luego de una pausa debido a la Covid-19, esta maratón que combina deporte y música rock, retorna con fuerza y, gracias a Michelob Ultra, un ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

Rock and Roll San Diego nació en 1998 como una iniciativa para que los corredores pudieran divertirse acompañados, durante todo el camino, de la mejor música: el rock. Actualmente este evento deportivo tiene presencia en 17 ciudades como Las Vegas, Cancún, Liverpool, Madrid, Medellin, Washington D.C., México D.F, entre otras.

Esta nueva edición, que se realizará el 23 de octubre, seguirá entreteniendo a los corredores con Djs y bandas en vivo que llenarán las calles tocando éxitos de todos los géneros y décadas, shows de porristas de principio a fin, y un gran concierto final. La ruta arrancará desde Balboa Park y la meta se ubicará en el centro de San Diego. Será un trayecto que permitirá a los participantes conocer y explorar, ya que pasarán por hasta ocho vecindarios de esta icónica ciudad.

Es por eso que, con el objetivo de seguir promoviendo el perfecto balance entre el Fit y el Fun, Michelob Ultra y su iniciativa ‘Run For San Diego’ invita a sus consumidor a participar por un paquete doble al Rock and Roll San Diego, que incluye pasajes ida y vuelta, hospedaje y entradas al evento.

Para participar solo deberán de seguir los siguientes pasos:

1. Comprar 1 six pack de Michelob Ultra (lata o botella) en locales autorizados como supermercados, tiendas de conveniencia o la plataforma BackusYa.pe.

2. Enviar una foto de la boleta de compra al whatsapp: 977 835 088 para recibir el código de registro.

3. Ingresar el código y los datos solicitados en https://bit.ly/Run4Michelob hasta el 15 de septiembre.

Además, hasta el 6 de septiembre, todos los deportistas tendrán la oportunidad de participar mientras se ejercitan:

  1. Correr, nadar o montar bicicleta siguiendo un recorrido que forme el famoso Ribbon de Michelob Ultra.

2. Evidenciar la forma del recorrido, haciendo uso de cualquier app deportiva, y hacerle un pantallazo o tomarle una foto.

3. Subir la imagen a Instagram o Facebook y etiquetar a la cuenta oficial de @MichelobUltraPe. El registro es automático. Las cuenta privadas deberán de enviar un pantallazo al inbox de Michelob Ultra.

El ganador será anunciado el lunes 20 de septiembre a través de las redes sociales de Michelob Ultra Perú (@michelobultrape).

Top
A %d blogueros les gusta esto: