Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Rocío Hace Llorar A Lucía Galán En La Voz Senior Perú

Rocío Hace Llorar A Lucía Galán En La Voz Senior Perú

Rocío Hazan Galán, hija de Lucia y sobrina de Joaquín, sorprendió a Pimpinela haciéndose pasar por una participante del exitoso ciclo de La Voz Senior Perú, el concurso de canto que tiene a los hermanos Galán como coaches, junto a las primeras figuras peruanas Eva Ayllón, Tony Succar y Daniela Darcourt.

LA SORPRESA
En complicidad con la producción del programa y los tres coaches locales, Rocío comenzó a cantar con todos de espaldas, tal y como hacen los demás participantes en espera de que se de vuelta quien más valore la interpretación.

Al escuchar su bellísima voz todos giraron, excepto Lucia y Joaquín que se quedaron expectantes sin poder creer lo que estaban oyendo. Cuando finalmente giraron el sillón, la emoción embargó a Lucia hasta las lágrimas y dejo a Joaquín sin palabras, mirando a su sobrina con ternura y admiración.

Rocío (riéndose): pensé que no se iban a dar vuelta nunca!. Casi me muero del susto!

Lucia: La canción me resultaba ‘familiar’ cuando la identifiqué, me di cuenta que era la voz de Rocío pero aun así me parecía raro, no lo podía creer. Después, cuando giré y la vi, el corazón se me salía por la boca de la emoción y el orgullo inmenso. La amo tanto!

Los hermanos Galán seguirán participando del ciclo para luego dar comienzo a su gira por Estados Unidos, siendo estos los primeros conciertos en vivo que harán desde febrero de 2020, cuando volvieron a triunfar en el Festival de Viña del Mar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: