Estás aquí
Portada > Tecnología > Rivalry Realms Collide by Aorus 4D Esports y MasGamers, aliados en el torneo de Dota2 más grande del Perú

Rivalry Realms Collide by Aorus 4D Esports y MasGamers, aliados en el torneo de Dota2 más grande del Perú

Lima, Perú.-.  Se firmó la alianza de cooperación y difusión de contenidos entre los dos más grandes representantes de las comunidades Gamer del Peru, 4d Esports y MasGamers firmaron una alianza que potencia el alcance y difusión del  torneo  “Rivalry Realms Collide by Aorus”. El torneo repartirá el mayor premio en la historia del Dota2 en el  Perú  $ 75, 000 USD. Además de contar con los mejores equipos de  Brasil, Estados Unidos, Canadá, Perú, entre otros. Destacando que el torneo contará con el respaldo Valve Co. creador del juego.


El torneo es organizado por 4D Esports, y será transmitido en su totalidad a través de la APP MasGamers, como parte de las actividades del Claro Gaming MasGamers Festival. Además MasGamers pondrá a disposición del torneo todas sus plataformas de comunicación.  

Adrián Mohme, socio fundador y CEO de 4D Esports, nos comenta: “4D Esports tiene toda la experiencia para afrontar el desafío,  ya hemos producido un evento con una cifra cercana, como lo fue The Great American Rivalry, que repartió $50,000 en premios y fue el primer torneo sudamericano de Dota 2 en contar con los mejores equipos de Norte América dentro de la competencia. Es importante destacar que nuestro evento cuenta con el apoyo de Valve Co, creadora del juego.

“Estas son buenas noticias para el desarrollo de la carrera competitiva de decenas de jóvenes que entrenan a diario con las esperanzas de competir por cifras tan importantes. Nuestro compromiso es seguir superando la cifra de premios que repartimos, a fin de que la escena competitiva de los eSports en toda la región americana siga vigente. Del mismo modo priorizamos la exposición de nuestros patrocinadores, buscamos que la recordación de marca no sea solo por repetición, sino que el sentimiento hacia ellas sea realmente positivo. Este  enfoque nos sigue diferenciando y creemos que es lo que ha creado un verdadero ecosistema deportivo a nivel mundial”. Añadió Mohme

Jimmy Guevara, Gerente general de MasGamers declaro: “Esta alianza posiciona a el torneo como el más grande evento de la región. No solo hablamos de un prize pool jamás visto en el Perú, se debe considerar también la maximización del alcance gracias a la APP MasGamers y a toda nuestra maquinaria como medio de comunicación referente de la región”.
“Debemos recordar que la descarga y registro APP MasGamers es completamente gratuita; nuestros usuarios, nos solo podrán ver todo el torneo en la palma de tu mano, también disponen de muchos beneficios de valor agregado, desde cupones de descuento  hasta los sorteos de una PlayStation 5, una Xbox Serie S, un Celular de Gama Alta y un PC Gamer.”   Complementó Guevara.
 
Claro Gaming MasGamers Festival 2020, se realizará del 26 al 29 de noviembre a través de la APP MasGamers, que puedes descargar de forma gratuita desde:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.area51.areagamers
IOS: https://apps.apple.com/pe/app/masgamers/id1514612072?l=en
Conoce todos los beneficios de la APP,  gánate una PlayStation 5, además entérate como ganarte una Xbox Series S, un Celular de Gama Alta y una PC Gamer  y de todas las ofertas, actividades y torneos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: