Estás aquí
Portada > Empresarial > Rise with Sodexo llega a Perú para que empresas enfrenten con confianza la nueva normalidad

Rise with Sodexo llega a Perú para que empresas enfrenten con confianza la nueva normalidad

Lima, Perú.-. En un momento de grandes cambios para el mundo, muchas empresas están reactivando sus actividades de manera progresiva y necesitan un aliado estratégico que diseñen soluciones para cuidar cada detalle y volver a sus operaciones con confianza.

Ante este desafío, Grupo Sodexo ha desarrollado Rise with Sodexo un programa a través del cual brindan una oferta integral con las mejores prácticas de su clase para que las organizaciones estén a la altura de los nuevos retos y abracen positivamente este nuevo mundo.

“Nuestros más de 50 años de experiencia alrededor del mundo y el reciente trabajo que implementamos en la reapertura de empresas en China y Europa durante la crisis de la Covid-19, nos ha permitido desarrollar una amplia gama de soluciones que crean ambientes seguros. Tenemos un enfoque minucioso y reflexivo para ofrecer seguridad, proteger a las personas, proporcionar alimentos saludables, bienestar, transformar espacios y así dar calidad de vida a más personas.” precisó Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services y CEO de Beneficios e Incentivos de Sodexo Perú.

Algunos de los servicios que incluye el programa son consultoría en evaluación de riesgos, desinfección completa, alimentación en comedores responsables, mantenimiento y seguridad apoyados en herramientas tecnológicas, entre otros requerimientos que necesiten las empresas.

Rise with Sodexo tiene como máxima prioridad la seguridad, el bienestar y la productividad de las personas en los negocios. “Hoy estamos saliendo de una situación sin precedentes y todo el mundo está dando los mismos pasos a medida que nos aventuramos a adoptar esta nueva normalidad; y en Sodexo, estamos listos para acompañarlos en este gran desafío” finalizó De los Heros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: