Estás aquí
Portada > Empresarial > #RipleyTendencias: Conoce todo lo que traerá este otoño 2019

#RipleyTendencias: Conoce todo lo que traerá este otoño 2019

Lima.- Llegó el momento de tomar nota de lo que #RipleyTendencias trae de moda para este otoño y que, de acuerdo a cada situación y nuestra personalidad, podremos elegir cómo llevarlas y/o combinarlas de manera exclusiva con sus marcas Marquis e Index. Colores Neón, tonos saturados, el regreso de los años 80, estampados de cadenas y de cuadros, han vuelto para quedarse y de una manera única; hoy es una mezcla de lo clásico con lo vanguardista. ¡Prepárate para lo que se viene!

Nivel de dificultad 1
El Neón ha sido el hit al final del verano y es la #tendencia más inesperada de esta temporada. Si bien es osado, en las tonalidades rosas, amarillos y verdes que se está presentando lo hace fácil de usar. Sienta bien en todo y a todos. Esta es tu oportunidad de reconciliarte con las tonalidades brillantes puedes llevarlas en jersey, poleras, zapatos y combinarlas con prendas con estampados. ¡No dejarás de usarlo!

Empiezan los brillos
Vestidos, camisas, bombers y foulards vienen con estampados de cadenas que nos trasladarán a la época en la que lo llevaban nuestras madres, actualizados de una manera trendy y chic. No dudes en probarlo ya que será una apuesta fuerte ahora que comenzarán los meses de bajas temperaturas.

Animal print por todas partes
El “rey de los estampados”, el animal print, continuará por más tiempo. Pero este no viene solo, traerá además del leopardo y la serpiente, otro tipo de estampados animales como la tendencia cowboy, que simula el print de vaca. ¡Busca aquel que vaya más con tu personalidad!

Vuelve el clásico Cotelé
Promete ser uno de los favoritos. Entra con fuerza para esta temporada el Cotelé o Corduroy en prendas como minifaldas, palazzos, pantalones MOM, chaquetas y muchas otras. Vendrán en colores marrones, beiges y claros. Está inspirada en los uniformes de los 90’s y se combina con detalles retro como cierres expuestos y hasta estampados de cuadros. No dudes en usarlos.

Está bien ser escocés
Casi como si volvieras al colegio y tuvieras la falda del uniforme, pero en versión fashion. Ahora vienen las prendas de estampado de cuadros en diferentes colores y formas. Lo encontrarás en todo tipo de ropa desde abrigos, faltas, pantalones y más. ¿Tartán escocés? ¡La respuesta es sí!

Ripley se sigue posicionando como promotor de las últimas tendencias de moda que llegan a nuestro país. Podrás conseguir todos los modelos de cada tendencia en las tiendas a nivel nacional y en Ripley.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: