Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > #RipleyHome: Conoce las últimas tendencias que trae para esta temporada otoño – invierno 2019

#RipleyHome: Conoce las últimas tendencias que trae para esta temporada otoño – invierno 2019

Lima.-. El clima está cambiando, el frio ya empieza a sentirse en las calles limeñas y los planes de fin de semana se trasladan a la capital. Esta nueva estación nos invita a rediseñar nuestro hogar con las últimas tendencias de decoración qué #RipleyHome presenta con colores cálidos, techos decorativos, piezas artesanales y metálicas y fibras naturales que le darán a tu hogar esa calidez y comodidad que necesitas para los días de invierno.

Lo tradicional sigue de moda:
El hogar siempre se ha caracterizado en un lugar de calidez en los meses de invierno. Lo que nos trae la tendencia “Cozy Winter” son espacios con decoración que refleje la sensación de calma y te puedas relajar después de un día cargado de actividades. El vidrio texturado para los acabados de las mesas de centro, los materiales como el terciopelo y telas acolchadas para los muebles, sillas del hogar, mantas o las alfombras que le dan la calidez necesaria al ambiente familiar. Para esta tendencia podemos encontrar cojines con colores suaves y neutrales que combinan el rosa polvoriento, azul cielo, mora profundo y amarillo ocre, que crean una armonía perfecta. Podrán encontrar adornos decorativos con detalles en los candelabros, lámparas decorativas, menaje en formas de plumas con diferentes texturas de la tendencia, flores artificiales y jarrones de color. ¡Todo lo que necesitas para esos días ajetreados!

Siempre moderna:
Un estilo futurista que convierte tu casa en un lugar libre de distracciones, donde el diseño de la decoración debe ser relajante y con una sensación de calma. Los colores característicos son el verde, azul, mora y turquesa, que proporcionan profundidad y contraste, mientras que el delicado color rosa sigue siendo importante para los interiores en este invierno. Los expertos de Ripley recomiendan tener una decoración con materiales neutrales y cálidos que le den protagonismo a las mesas de centro con adornos texturados en forma de hojas de abanico, plantas con altura que le dan simetría a los espacios, jarrones con acabados de madera quien es el protagonista de la tendencia “Natural Vibes”. ¡Esta tendencia te brinda la calidez que tu casa necesita para este invierno!

Los años 60´s vuelven:
Esta tendencia toma inspiración del diseño de los hoteles de los años sesenta que impone una personalidad y estilo con los estampados y tejidos audaces. Su característica rompe los estereotipos, se alejan de lo clásico y se convierte en un estilo sofisticado. La tendencia llamada “Future Retro”, lleva al límite el diseño de interiores, impone lo vintage y retro con los tonos oscuros nostálgicos que proporcionan una combinación perfecta con la madera y el metal, que te brindará el estilo de aquella época. Las lámparas altas con detalles metálicos, botellas de vidrio en tonos azules, bandejas con texturas, alfombras y mesas decorativas con estilos geométricos que le darán ese toque futurista pero retro a la vez a tu hogar. ¡Justo lo que andas buscando para recordar esos años maravillosos!

Ripley Perú sigue posicionándose como referente de las últimas tendencias de moda y decoración que llegan a nuestro país. Podrás conseguir todos los estilos característicos de cada tendencia en las tiendas a nivel nacional y en Ripley.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: