Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ricky Santos te invita a un Privado en La Estación de Barranco

Ricky Santos te invita a un Privado en La Estación de Barranco

Lima, Perú.- Ricky Santos, el exitoso participante de “Los 4 Finalistas”, anuncia un gran show que se realizará el próximo sábado 6 de octubre en La Estación de Barranco titulado “En Privado con Ricky Santos En Vivo”, que contará con invitados especiales a Farik Grippa y el imitador de “Mario Pájaro Gómez”, Jonatan Angles. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“En el show que voy a realizar cantaré cumbia, salsa, también haré unplugged, ya que contaré con un pianista, guitarrista y percusionista para que se vea algo diferente. Asimismo no podrá faltar las canciones de Luis Miguel Ricky Martin. Habrá el pop romántico de Farik Grippa y el rock de Vilma Palma E Vampiros a cargo de Mario Pájaro Gómez (Jonatan Angles)”, comentó emocionado.

Por su parte, el cantautor peruano Farik Grippa viene cautivando con su talento a quienes escuchan sus canciones. El ex participante del exitoso programa de canto “Los 4 Finalistas” hace unas semanas lanzó su tema “Bailar contigo”, que viene teniendo una buena aceptación en las redes sociales.

Jonatan Angles como “Mario Pájaro Gómez” interpretará los mejores éxitos de Vilma Palma E Vampiros como “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “La Pachanga”, “Travestis”, entre otros, así como su tema como solista, “Donde estarás”.

La cita para el show “En Privado con Ricky Santos En Vivo” con sus invitados especiales Farik Grippa y Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez” es el próximo sábado 6 de octubre a las 11 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: