El jueves 18 de julio, Richard Rodriguez y su quinteto nos traen un show que explora la riqueza de la música latinoamericana, en un viaje sonoro de los principales artistas venezolanos, además de todo el continente latinoamericano.

Para esta velada, el talentoso quinteto tocará temas de reconocidos artistas venezolanos como Huáscar Barradas, Ilan Chester, Los Amigos Invisibles, Guaco, Pollo Brito, Argenis Carruyo, Oscar de León y Jorge Luis Chacín. Cada pieza musical será una exploración de la riqueza cultural y la profundidad artística que define la música latina, capturando la esencia y la pasión que resuenan a través de cada nota.

Con respecto al show, Richard comenta lo siguiente: “En este concierto, estaré acompañado de nuevos músicos, todos ellos muy talentosos y con los cuales haremos al publico disfrutar en esta velada muy especial”, el concertista prosigue, “Estoy muy emocionado de tocar de nuevo en el Cocodrilo Verde no solo porque en su escenario han estado incontables talentos nacionales e internacionales, sino también porque es su mes de aniversario, lo cual convierte este evento en uno muy especial”, finalizó.

Finalmente, el concierto se realizará este jueves 18 de julio a las 10:00PM en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores), las entradas tienen un costo de s/50.00 y se pueden adquirir al teléfono 948 395 952 o también en la puerta, el mismo día del evento.