Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ricardo Sanchezt inaugura muestra «Es Real»

Ricardo Sanchezt inaugura muestra «Es Real»

Lima.-. Ricardo Sanchezt, se destaca en el manejo de la técnica al óleo y lápices de colores polychromos. Es descendiente de Don José Sánchez Urteaga, conocido como “Camilo Blas”, uno de los máximos representantes de la corriente indigenista en el Perú.

Sus obras se venden en: Perú, San Francisco, New York, Alemania y España, teniendo mucha acogida en el mercado de galerías virtuales de Francia, La India y Washington.

Con esta colección de lienzos que nos muestra, y con su particular estilo, nos da a conocer su visión de ¨Es real¨, una realidad interpretada de manera autónoma e individual de situaciones cotidianas, llegando a veces a parecer ilógica e inexistente. Para todos es fácil definir: ¨qué es real en nuestro entorno¨. El artista Ricardo Sanchezt construye una nueva definición del concepto ¨Es real¨, usando como herramienta la interpretación pictórica.

Es importante que el espectador rompa las barreras de lo obvio, para poder entender su propuesta, dejarse llevar al inicio por las múltiples impresiones que pueda generar cada una de sus obras, y al final de ese viaje, concebir un único concepto de la exposición.

Es vital mencionar que los personajes retratados en sus lienzos tienen como origen principal a personas comunes de nuestra sociedad actual, eso quiere decir que ha descifrado los rasgos físicos y psicológicos que componen a cada uno de ellos, y los ha enmarcado en una interpretación única de su ser, utilizando una paleta explosiva de color y una elasticidad expresiva de la forma.

Para el artista, toda persona es capaz de dibujar o plasmar su día a día, como en un diario, aptos de interpretar pictóricamente su realidad cotidiana, ya sea de forma bella o estremecedora. Es por eso, que invita al público que visite la muestra a realizar un dibujo e insertarla en un ánfora. “Así sabré que usted para mí es real”, concluye Sanchezt.

Los esperamos desde el viernes 15 de noviembre a visitar la muestra “ES REAL”, en el Art Gallery del BTH Hotel Boutique Concept. En Av. Guardia Civil 727, Corpac. Desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: