Ricardo Morán Se lució como jurado en los International Emmy Awards

El productor y conductor de televisión, Ricardo Morán fue uno de los jurados finales de la 51° edición de los International Emmy Awards realizada anoche en la ciudad de New York.

Los International Emmy Awards reconocen a lo mejor de la televisión mundial y es organizado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la televisión a la cual pertenece oficialmente el mencionado productor nacional.

Ricardo Morán, fue convocado esta vez al panel final de jueces que evaluó a los nominados en la categoría “Non Script Performance”  a los International Emmy Awards que este año tuvo 14 categorías dentro de las cuales hubo cerca de 15 nominaciones para América Latina.

A lo largo de varios días, Morán estuvo presente en las diversas actividades programadas por la academia y en la gala central compartió con las leyendas como Tony Danza, Deepack Chopra, Oliver Masucci, Paul  Schaeffer, Guillermo Francella entre otros.

“Es un motivo de orgullo para mí, es una enorme responsabilidad y tremendo privilegio  que me ha dado la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la televisión. Estar acá en el rol de jurado es un halago y confío que en que se repita y porque no también ver nominadas producciones peruanas en un futuro no muy lejano“ comentó Ricardo Morán quién para la gala principal vistió un smoking oscuro con un bordado en relieve del escudo peruano diseñado por Yirko Sivirich.

Ricardo volverá en estos días a nuestro país para reincorporarse a sus múltiples actividades televisivas y sus próximos proyectos teatrales.