Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ricardo Barboza busca la internacionalización trae su producción “Fiesta, Alegría y Música”

Ricardo Barboza busca la internacionalización trae su producción “Fiesta, Alegría y Música”

Lima.- Tras una larga trayectoria exitosa, Ricardo Barboza y su Orquesta, han incrementando sus expectativas músicales hasta llegar al punto que todo artista busca, como lo es la internacionalización de su música. El lanzamiento de su nuevo producto musical que lleva por nombre “Fiesta, Alegría y Música” un EP que contiene tres temas cargados de sabrosura para el bailador enamorado.

Ricardo Barboza conocido también como “La Voz de la nueva generación Tropical“ actualmente se encuentra en Toronto Canadá, desarrollando toda su creatividad e intelecto en la actividad que más disfruta que es componer e interpretar su música. Actualmente tiene como objetivo impulsar y posicionar la salsa venezolana junto a la guaracha zuliana al estilo Blanco con la firme idea de que sea escuchada y tarareada en cada rincón del mundo.

Entre los temas que componen su EP se encuentran las canciones “La ley del vacilón” escrita por Pablosky Rosales e interpretada Ft con Rodrigo Mendoza cantante y sonero de gran trayectoria internacional, además referencia obligatoria al momento de hablar de salsa. Este material promete ya que también complace a los amantes de la salsa romántica con “Te quiero para mi” Ft Wilmer Lozano (Yenyere) uno de los mejores intérpretes de la salsa en Venezuela debido a su agraciado registro vocal con arreglos de Roberto Linares Brown.

El tercer sencillo lleva como título “No se olvida” en el cual podemos disfrutar de las voces de McKinney Ramírez junto a Mendoza. Encontramos una hermosa coincidencia ya que esta canción contiene arreglo de Gianlorett Matos pianista y sobrino del inolvidable Cheo Matos voz líder de la Orquesta Los Blanco. Dos de las canciones contienen mezcla, sabrosura, chispeante y cadenciosa que siempre nos recordará a los hermanos Blanco, esto como un homenaje inédito a su hermoso trabajo.

En el mismo orden de ideas cuando se habla de lo nuevo que trae Ricardo Barboza y su Orquesta también se debe resaltar la participación vocal e instrumental en las tres canciones del director, fundador, escritor y arreglista Ricardo Barboza y el músico percusionista y productor Fran Azuka.

Top
A %d blogueros les gusta esto: