Revolver Podcast entre los 20 mejores podcasts de audiencia hispana en Estados Unidos

ReVolver Podcast se ha posicionado como una de las plataformas más escuchadas dentro de la audiencia hispana en Estados Unidos, ocupando al final del 2023 el puesto 19 de las 20 más escuchadas en el país, según estudios realizados recientemente.

El contenido de podcast en el mundo sigue en aumento y en Estados Unidos también, ahora reVolver Podcast, la plataforma líder de podcasts multiculturales, tiene la gran noticia del logro del puesto 19 en el Ranking Podtrac, marcando un hito histórico para la industria del podcasting.

El Podcast Industry Audience Rankings de Podtrac cambia las reglas del juego, ya que proporciona a los anunciantes el mismo nivel de transparencia en cuanto al tamaño de la audiencia mensual de los podcasts que el que tienen para todos los demás tipos de medios digitales. Por primera vez, los anunciantes disponen de una métrica fiable para medir la popularidad y el alcance de los podcasts y los editores en todos los dispositivos y aplicaciones. reVolver Podcasts sigue su camino firme en el mundo del podcast y es un líder de reproducción de audio a la carta para todo tipo de audiencias que gracias a su amplia programación abarca diversos temas e intereses. Es una plataforma de medios global con creadores, suscriptores y fans en todo el mundo. 

Podtrac, la mayor empresa de análisis de podcasts del mundo se ha convertido en el recurso de referencia para anunciantes, editores y redes de podcasts, ya que mide más de 2.000 millones de transmisiones y descargas de podcasts al mes. Con su avanzado sistema de medición y 18 años de experiencia, Podtrac ofrece métricas de audiencia y clasificaciones precisas para la industria del podcasting. Este desarrollo allana el terreno de juego para el podcasting, alineándolo con otros medios digitales en términos de planificación publicitaria y medición del tamaño de la audiencia.

Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts, expresó su entusiasmo por este importante logro: «Entrar en la clasificación Podtrac es un momento histórico para reVolver Podcasts y la comunidad multicultural de podcasts que representamos. Estamos orgullosos de ser la primera plataforma de podcasts multicultural en lograr este reconocimiento. Esta clasificación no sólo valida el duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo, sino que también pone de relieve la creciente importancia de las voces multiculturales en el panorama del podcasting. 

La clasificación Podtrac refleja la dedicación de reVolver Podcasts a ofrecer contenidos atractivos y culturalmente diversos que resuenen entre el público. Al ofrecer una plataforma para voces únicas e infrarrepresentadas, Erazno y La Chokolata, El Show de Piolín, The Shoboy Show, Alex «El Genio» Lucas, Panda Show – Picante, y Don Cheto Al Aire, además de más de 70 programas adicionales que abarcan deportes, música, finanzas, entretenimiento, estilo de vida, salud y bienestar, inspiración, noticias, contenido de marca y eventos en directo, distribuidos a través de Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Deezer, Pandora, iHeart Radio app, Amazon Music, también disponibles en la aplicación reVolver Podcasts en dispositivos de streaming Roku y en reVolver Podcasts.