Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > ‘Reveal’ vida para tu cabello

‘Reveal’ vida para tu cabello

Lima.-. El cuero cabelludo se puede debilitar por una mala nutrición, por factores genéticos, factores externos y diversas agresiones como elementos químicos, que pueden desencadenar en la temida caída de cabello. Hombres y mujeres se enfrentan a esta preocupación que afecta su imagen personal.

Por tal motivo, para fortalecer el cabello desde el interior y promover un aspecto de cabello con más cuerpo y volumen, Jeunesse presentó Reveal, un sistema avanzado para el cuidado del cabello, con productos que cuentan con factores de crecimiento de células madres botánicas, y están libres de parabenos, sulfatos, siliconas o tintes.

El sistema Reveal está compuesto por 3 productos: un shampoo, un suero para el cuero cabelludo y un acondicionar sin enjuague.

1. RVL Ultra Refining Shampoo: Limpia, hidrata y acondiciona, también combate el encrespamiento y el cabello con electricidad estática, obteniendo un acabado sedoso, saludable y radiante. Contiene shikakai, fenogreco, aceite de linaza y glicerina. Desarrollado a base de botánicos, con vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento capilar.

2. RVL Scalp Infusion Treatment: Combinación poderosa de ingredientes botánicos patentados –como el HPT-6 que es exclusivo de Jeunesse– crea una experiencia revitalizante para el cuero cabelludo. Se aplica dos veces al día, con el cabello húmedo o seco. El HTP-6 contiene polipéptidos de seis plantas diferentes: semilla negra, grosellero indio, hoja de curry, shikakai, tulsí y rosa de Jamaica.

3. RVL Multi-Perfecting Leave-In Conditioner: El acondicionador multifunción hidrata el cabello y le da volumen, lo desenreda y acondiciona de manera natural sin que pierda cuerpo. Contiene botánicos, ácidos grasos, omega-3 y la fórmula HPT-6, así como aceites muy ligeros de semilla negra, linaza y jojoba. No se enjuaga

Este tratamiento ha sido formulado con ingredientes naturales, que estimulan que el cabello se mantenga hidratado y con un tacto sedoso por más tiempo, ideal para todo tipo de cabello.

Lucir un cabello sano y lleno de vitalidad ahora es posible con Reveal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: