Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Retorna la nueva generación de imitadores en «Yo Soy»

Retorna la nueva generación de imitadores en «Yo Soy»

Lima.- Luego del éxito que fue “Yo Soy Kids”, vuelven los más destacados pequeños imitadores, demostrando que la calidad se mantiene, desde este lunes a las 8:30 pm, en “Yo Soy: Nueva Generación”.

La temporada 30 de “Yo Soy” llega a su gran final este viernes 14, para darle entrada a la nueva generación de imitadores que vuelven al escenario para enfrentarse en grandes batallas, Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández Y Luis Miguel son sólo algunos de los participantes que volverán por su revancha.

Entre los concursantes tenemos al pequeño Pedrito Fernández interpretado por Ángelo Villanueba, trujillano que con sólo 9 años de edad ya se está abriendo el camino para cumplir su sueño de ser cantante profesional.

Mientras que nuestra Christina Aguilera, Nadja Quintanilla con 14 años, nos hará vibrar con cada una de sus interpretaciones de vuelta en el escenario, la talentosa joven espera convertirse en cantante internacional y poder conocer a su ídolo.

Estos y muchos más talentosos jóvenes serán parte de la nueva generación de imitadores del reality más grande de la televisión “Yo Soy”, y podrás ser parte de su búsqueda por la gloria desde este lunes a las 8:30 pm sólo por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: