Estás aquí
Portada > Gastronomía > Restaurante Chinga Tu Taco, crea un reto muy picante no aptos para estómagos delicados.

Restaurante Chinga Tu Taco, crea un reto muy picante no aptos para estómagos delicados.

Lima.- ¡Amigos amantes del picante!!! No se pueden perder del reto #TacoChallenge promovido por el restaurante Chinga Tu Taco, el día jueves 21 de febrero a las 8 pm, en el local de la Av. La Mar 1300 Miraflores.

La taquería Chinga Tu Taco será un cuadrilátero. El retador Manuel Calmet se agarrará a madrazos con Marcos León, nuestro taquero. Serán 3 picantes rounds, cada uno de 1 minuto, en el que ambos enmascarados tendrán que aventarse la mayor cantidad posible de tacos picantes. El ganador se llevará una botella de Altos Tequila, será inmortalizado con una foto en nuestra pared y retará a otro para una nueva fecha.

Hace una semana Manuel Calmet colgó en Facebook un video retando al taquero del restaurante Chinga Tu Taco a un #TacoChallenge a ver quién se comía más tacos picantes. Una semana después, Marcos representante del restaurante colgó un video aceptando el reto.

El reto #TacoChallenge se volvió tan viral que hasta se ha hecho afiches del encuentro y para todos los aficionados habrán 2×1 en tragos mexicanos y se espera gran cantidad de público.

Top
A %d blogueros les gusta esto: