Estás aquí
Portada > Tecnología > Resident Evil: Claire Redfield y Carlos Oliveira envían saludos a streamer peruano

Resident Evil: Claire Redfield y Carlos Oliveira envían saludos a streamer peruano

Lima.- Resident Evil se ha convertido en una de las sagas de mayor preferencia en el mundo de los videojuegos y ha logrado conquistar el corazón de una gran cantidad de gamers.

Tras la publicación de la última demo de Resident Evil Village, la octava entrega de la famosa saga de survival horror, existe mucha expectativa por su estreno que se realizará este viernes 7 de mayo. A vísperas de ese día tan esperado, Stephanie Panisello, que encarna a Claire Redfield en Resident Evil 2, y Jeff Schine, actor que interpreta a Carlos Oliveira en Resident Evil 3, personajes reconocidos de la exitosa franquicia de videojuegos, sorprendieron al streamer peruano conocido como JRex y a su comunidad, enviándole saludos por el primer aniversario de su página.

“Gracias por ser un gran fan mío, porque eso me dice mucho y me gusta. Gracias por el amor de ser fan”, se le escucha decir a Panisello en un perfecto español para sorpresa de los seguidores de JRex.

Por su parte, Schine no solo saludó a la comunidad del joven streamer, sino que incluyó a todos sus fans peruanos. “Saludos a todos en Perú. Felicitaciones, no es fácil mantener algo andando en estos tiempos. Entonces, que tú puedas generar una comunidad así, manteniéndose juntos, es asombroso. Gracias por el apoyo, por ser fan del videojuego, por apoyarme a mí, a los demás actores y todo el equipo que está detrás, espero que tengan un exitoso 2021”, expresó el actor cerrando el saludo con su famosa frase: Cuídense, super policías.

Stephanie Panisello es una actriz de doblaje que ha prestado su voz a muchos personajes en la industria de los videojuegos, siendo Claire Redfield el papel con el cual ha ganado mayor notoriedad. Asimismo, la volveremos a ver interpretando al mismo personaje en la nueva serie original de Netflix, Resident Evil Infinite Darkness.

Jeff Schine ha interpretado otros papeles como Javier, protagonista de The Walking Dead: A New Frontier, y su papel actoral más reciente ha sido el de Capitán América en el polémico Marvel ‘s Avengers.

¿Quién es JRex?
JRex es un streamer peruano que inició su inició su canal de videojuegos pocos días después de que el gobierno anunciara el estado de emergencia por la Covid-19. Desde hace un año que abrió su canal, el joven streamer apunta a crecer de a pocos y a un entretenimiento sano donde junto a sus seguidores comparte alegrías, aventuras, retos y mucho más.

“El streaming es la forma de entretener a los demás con lo que me apasiona, y eso ha hecho que el amor a mi comunidad continúe creciendo. Es una emoción muy grande para mí y todos mis seguidores recibir los saludos de Stephanie y Jeff en el primer aniversario de mi canal, sobre todo previo al estreno de la octava entrega de Resident Evil, ya que son personajes muy importantes de esta saga, de la cual me considero un gran fan”, expresó.

Cabe resaltar, que no han sido los únicos saludos que el streamer ha recibido por su primer aniversario. Hace unos días, Christopher Judge, actor de Kratos en God of War, y Lex Lang, Neo Cortex en la saga de Crash, también saludaron al streamer y su comunidad.

“Me siento muy contento y todo es dedicado y en agradecimiento a mis más fieles seguidores. Las sorpresas continuarán, así que les pido estén atentos”, enfatizó el creador de JRex, y todo apunta a que tiene algo muy importante previo al lanzamiento de Resident Evil Village.

Top
A %d blogueros les gusta esto: