Estás aquí
Portada > Turismo > Residence Inn Bogotá by Marriott ficha a John Gómez como nuevo chef ejecutivo

Residence Inn Bogotá by Marriott ficha a John Gómez como nuevo chef ejecutivo

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Residence Inn Bogotá by Marriott anunció hoy la selección de John Gómez como su nuevo Chef Ejecutivo, cargo desde el cual dirigirá las operaciones gastronómicas del hotel incluyendo al recién inaugurado Vélo Restaurante Bar, la carta de room service así como los servicios de catering,   banquetes y reuniones.

Con más de 24 años de experiencia en la industria culinaria y hotelera, John tiene la responsabilidad de elevar la experiencia gastronómica a través de su talento creativo y pasión por la comida innovadora y de calidad basada en ingredientes sostenibles, frescos y saludables.

John es un renombrado profesional gastronómico orientado a resultados con gran experiencia en cocina. Antes de unirse a Residence Inn Bogotá by Marriott, ocupó numerosas posiciones en hoteles tales como el Bogotá Regency, Suite Jones, La Fontana, NH Metrotel Royal Park y Sofitel Bogotá Victoria Regia, así como en Bistronomy by Rausch y en el Restaurante y Pastelería Francois.

Luego de su ingreso a Residence Inn Bogotá by Marriott, John creó el menú del nuevo Vélo Restaurante Bar para ofrecer una cocina elevada y casual a través de platillos clásicos gourmet elaborados de manera casera, incluyendo cortes finos, pescados, pastas y arroces, así como una gama de ensaladas, hamburguesas, sándwiches y postres.

INFORMES Y RESERVAS

Vélo Restaurante Bar está abierto al público en general de 6am a 10 pm en Residence Inn by Marriott Bogotá, Calle 90 # 16-30. Para más información y reservas, escribe a reservasresidence@oxohotel.com o llama al +57-61-4846989.

Top
A %d blogueros les gusta esto: