Estás aquí
Portada > Empresarial > Renzo Ibañez asume la Gerencia de Asuntos Corporativos de Natura Cosméticos.

Renzo Ibañez asume la Gerencia de Asuntos Corporativos de Natura Cosméticos.

Lima, Perú.- Natura, la multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, presentó oficialmente a Renzo Ibañez como nuevo Gerente de Asuntos Corporativos de la operación en Perú, quien asumió el cargo el pasado 23 de octubre.

Renzo es graduado de Ciencias de la Comunicación, con mención en Comunicación Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola, y cuenta con un Diplomado en Comunicación Corporativa de la Universidad de Piura. Adicionalmente es facilitador certificado de Design Thinking por Imagine Creativity Center.

Con más de 10 años de experiencia en Imagen Corporativa, Responsabilidad Social, Comunicación Interna y organización de eventos, ocupó la Jefatura de la Región Latam Sur de Comunicación para Argentina, Chile, Perú, Colombia y Uruguay de Atento, compañía líder en BPO (Business Process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España. Antes de ello, se desempeñó como Jefe de Comunicación e Imagen en la operación de Perú, siendo responsable de las relaciones públicas, comunicación corporativa e imagen de la empresa a nivel nacional.

En su nuevo rol como Gerente de Asuntos Corporativos para Natura, Renzo tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel reputacional y mediático, como organización líder e inspiradora que invierte permanentemente en innovación para impulsar el desarrollo sustentable y que piensa en las generaciones futuras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: