Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Renzo Dalí presenta su nueva canción “DIBUJEMOS”

Renzo Dalí presenta su nueva canción “DIBUJEMOS”

El multiinstrumentista, compositor e intérprete peruano RENZO DALÍ, no deja de sorprendernos con su arte, ya que, durante este tiempo de cuarentena ha presentado diversas novedades a través de sus redes sociales, como su reciente lanzamiento “DIBUJEMOS”, una canción de su autoría y que refleja desde un lenguaje poético la esencia del amor.

“DIBUJEMOS”, una canción hecha poesía, que en tiempos donde el verso y la profundidad de letras han quedado relegadas, Dali se atreve a regalarnos de manera sencilla pero profunda una composición musical romántica, poética que resalta su sentir sobre el amor y que tiene como testigo al mar.

Frases como: “Tu mirada invita en mí el juego de pintar mi piel sobre tu lienzo, tan perfecto y suave como el viento, que puedo morir en el intento…  Dibujemos juntos el camino al placer del amor, Dibujemos nuestros cuerpos en el cielo. Necesito una habitación donde no pase más el tiempo y hacerte el amor lleno de pasión en cada canción” se desprenden de este tema que espero dos años ver la luz. 

Asimismo, el artista ha ejecutado los variados instrumentos que acompañan esta canción como el violín, contrabajo, bongo, guitarra y otros más. “DIBUJEMOS”, ya está disponible en el canal Youtube de Renzo Dalí, y próximamente en las principales plataformas musicales.

Cabe destacar, que Renzo Dalí, cuenta con 30 años de carrera musical, ya que, con tan solo 4 años fue nominado a los ‘Récord Guinness’ como “el Baterista más pequeño del mundo”. Es Licenciado en la Especialidad de Piano Jazz en “London College of Music” de la Facultad de Artes de “Thames Valley University” de Londres, Inglaterra. Titulado como Músico Profesional en la Especialidad de Piano por el Conservatorio Nacional de Música actualmente elevado a universidad.

Ha participado en diversas agrupaciones musicales y desempeñado su carrera solista en colaboración con artistas como Gianmarco, Ruby Palomino, la agrupación “Un Día en la Vida” – Homenaje a The Beatles, We all Together, Sandra Muente, Bárbara Cayo, Amaury Gutierrez, Noel Schajris, Luis Enrique, Mónica Mancini, Fonseca, Santino De La Tore, Monica Cevallos, Eva Ayllón, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: