Estás aquí
Portada > Empresarial > RENUSA: Beneficios de adquirir repuestos originales (OEM)

RENUSA: Beneficios de adquirir repuestos originales (OEM)

Lima.- Nuestro vehículo además de ser una inversión importante es nuestro instrumento de trabajo y recreación, es por ello que el uso de repuestos de calidad es imprescindible. Brindar protección, confort y seguridad a quienes transportamos, es una gran responsabilidad, por ello debemos estar seguro de tomar buenas decisiones en la compra de nuestros repuestos, cuando se trata de la reparación y mantenimiento de nuestro vehículo.

Muchas veces la falta de conocimiento al momento de reparar nuestro auto, nos pone en el dilema de adquirir repuestos genuinos, repuestos originales (OEM) o repuestos alternativos. Para ello, el gerente general de Renusa, el Ing. León Wolfenzon, nos comenta las ventajas de usar repuestos originales (OEM).

Tipo de repuestos:

· Genuino: Es el repuesto que se comercializa con envase de la marca del vehículo.

· Original (OEM): Es un repuesto similar al genuino, pero envasado bajo el rotulo del fabricante del autoparte o repuesto.

· Alternativo: Es el repuesto copia producido por un fabricante que no abastece a las ensambladoras de autos y/o camiones solo al mercado de reposición.

Beneficios de usar Repuestos Originales

1. Ahorro: RENUSA al comprar directamente al fabricante de equipo original (OEM), consigue ahorros para nuestros clientes que van por lo general del 30% hasta 60% de diferencia.

2. Garantía: Los repuestos originales (OEM), cuentan con el respaldo del fabricante, siempre que se utilice según indica el manual del mismo. El tiempo de garantía depende del repuesto y las condiciones de uso.

3. Calidad: El repuesto genuino y el repuesto original (OEM), son producidos generalmente en la misma línea de montaje y cuenta con el mismo control de calidad y durabilidad, mientras que el alternativo es elaborado en fábricas que tienen sus propios controles de calidad.

4. Fácil de instalar: Si, porque el repuesto original (OEM) al ser producidos por el mismo fabricante del repuesto genuino, mantiene la misma precisión técnica, resistencia y durabilidad.

Podrás adquirir generalmente repuestos originales (OEM), en todos los puntos de venta, y talleres autorizados de RENUSA ubicados en Lima y Provincia, para más información visita la web: www.renusa.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: