Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Renueva tu piel para el verano 2022

Renueva tu piel para el verano 2022

Llegó la época donde pasamos muchas horas en la playa, piscina y bajo los rayos solares, exponiendo a la piel a sufrir daños por las altas temperaturas que ocasionan deshidratación y resequedad severa.

Ante ello, debemos hidratarla los meses previos para evitar los signos de fotoenvejecimiento en las zonas más expuestas como la cara, párpados, labios, cuello, escote y manos.

La doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos brindará consejos para mantener una piel renovada en esta temporada del año.

  1. Debemos usar bloqueador solar cada 3 horas para evitar la aparición de manchas en el rostro.
  2. Beber diariamente 2 litros de agua, aproximadamente, para ayudar a la hidratación del cutis. Además, debemos complementar la alimentación con frutas y verduras que aportarán vitaminas y minerales a nuestro organismo.

Los tratamientos estéticos más recomendables para el verano son:

· LIMPIEZAS FACIALES. Con una frecuencia de 15 días.

· HYDRAFACIAL. Es una limpieza facial de lujo con tecnología vortex que limpia, exfolia e hidrata, manteniendo la piel luminosa. Los resultados son inmediatos y es para todo tipo de pieles.

· MESOTERAPIA FACIAL ANTIAGING REVITALIZANTE NCTF. Contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y minerales que le dan hidratación, luminosidad, brillo y firmeza a todo tipo de piel. Se recomiendan 5 sesiones para obtener el resultado deseado.

· PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, que ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina, además de mantener el cutis hidratado y luminoso.

*Todos estos tratamientos son aptos para todo tipo de piel, incluso para aquellas sensibles o con acné.

Top
A %d blogueros les gusta esto: