Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > ¡Renueva tu celular: Obtén un nuevo Galaxy dejando tu smartphone como parte de pago!

¡Renueva tu celular: Obtén un nuevo Galaxy dejando tu smartphone como parte de pago!

Lima.- ¿Llevas tiempo pensando en cambiar tu smartphone por un modelo más reciente y potente de la familia Galaxy? ¡No lo pienses más! Es el momento indicado para hacerlo.  Hoy, Samsung Perú presentó oficialmente el programa Trade In, con el cual podrás comprar un nuevo Galaxy dejando tu móvil actual como parte de pago; es decir, obtendrás un bono de descuento por tu antiguo dispositivo. 

De esta manera, si quieres cambiar tu celular, sea un Samsung Galaxy o uno de otra marca, por un smartphone más reciente de la familia Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z, lo único que deberás hacer es acercarte a la Samsung Experience Store (SES) más cercana a tu hogar e iniciar el proceso de recambio. Recuerda que el equipo debe encontrarse en la lista de dispositivos que aplican al programa (https://www.samsung.com/pe/offer/trade-in/) y no encontrarse en la base de datos de equipos robados o perdidos de Osiptel.

¿Cómo funciona el proceso del programa Trade In?

¡El proceso de compra es muy sencillo! En primer lugar, debes dirigirte al SES más cercano con tu documento de identidad, sea DNI o Carné de extranjería, para que un asesor especializado pueda realizar la tasación de tu móvil actual. Una vez entregues tu equipo usado, un asesor de ventas del SES realizará la evaluación física y técnica del celular para determinar el valor final de tu bono de descuento. Si estás de acuerdo con la evaluación y el resultado, se procederá a realizar la renovación por el nuevo equipo que hayas elegido. Para realizar el pago, se utilizará tu bono de descuento para reducir el precio de venta del nuevo teléfono. Finalizado el proceso de compra, tendrás la opción de transferir toda la información de tu antiguo teléfono al nuevo antes de que esta sea permanentemente eliminada. Es recomendable realizar un respaldo de la información de tu equipo previo a la visita al SES (encuentra aquí una guía de cómo hacerlo).

Incluso, por campaña de lanzamiento, ¡si decides participar del programa, podrás llevarte un Galaxy Watch Active de regalo! Esta promoción estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021.  Cabe resaltar que el programa está habilitado en las 20 tiendas oficiales de Samsung a nivel nacional.

Por otro lado, en el caso de que decidas no usar el bono de descuento de forma inmediata, éste queda sin efecto. Si más adelante deseas aplicar al bono de descuento nuevamente, tu equipo móvil deberá pasar por una nueva valoración y el monto inicial del bono podría variar.  Cabe resaltar que este bono no es acumulable y solo es válido para la compra de 01 smartphone, no aplica para otros productos de Samsung. 

¿Qué criterios se usan para evaluar mi equipo?

El bono de descuento depende de la revisión física del teléfono usado que entregues. Ella la realiza un especialista y estos son los principales criterios que se consideran:

  • El celular enciende y apaga sin problema alguno.
  • Recibe señal WiFi, datos y voz sin ningún inconveniente.
  • Funcionamiento correcto de la pantalla táctil, el audio, la cámara, sensores y puerto USB.
  • Estado de la batería
  • Signos o rayones en la tapa trasera y/o en la pantalla.
  • Botones funcionales.
  • Funcionamiento del lector de huellas digitales.
  • Entre otros. 

¡Novedades en 5G y Samsung E-Store!

Con una red 5G en expansión, Samsung anunció que adicional a los 4 dispositivos Galaxy compatibles con 5G en el mercado peruano (Galaxy Z Fold2, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21), en el tercer trimestre del presente año llegarán los nuevos Galaxy A52 5G y Galaxy A32 5G; llevando la tecnología 5G a la gama media para beneficio de los usuarios.

Finalmente, Samsung Perú anunció un nuevo beneficio a sus usuarios: Por la compra de un producto seleccionado (Galaxy Tab S7+, Side by Side FlexZone, The Frame, Lavaseca AI Control, S21 Ultra y/o S20 FE, entre otros productos), el cliente se lleva un vale virtual de descuento de S/500 para su próxima compra en www.shop.samsung.com.pe. La promoción estará disponible para compras del 18 al 31 de mayo del 2021. Toda la información de la campaña en: https://www.samsung.com/pe/offer/vale-virtual/ 
Recuerda que para mayor información sobre el programa Trade In puedes ingresar a https://www.samsung.com/pe/offer/trade-in/

Top
A %d blogueros les gusta esto: