Estás aquí
Portada > Empresarial > Renovada estación de servicio reducto reinicia operaciones.

Renovada estación de servicio reducto reinicia operaciones.

Lima.- La estación de servicio Repsol, ubicada en el cruce de la Av. Reducto con la Av. 28 de julio, en Miraflores, ha reiniciado sus operaciones con nueva imagen e instalaciones, para abastecer de combustibles y lubricantes de calidad, contando con la más amplia variedad de productos y servicios en la tienda de conveniencia.

En acto celebratorio, al que asistieron clientes, proveedores y socios estratégicos, Dante Blotte, Gerente General de Repsol Comercial SAC, dio inicio oficial a las operaciones, destacando el nuevo diseño que contempla las más altas normas de seguridad y de protección del medio ambiente.

La tienda de conveniencia Repshop con una disposición renovada ofrece una importante variedad de productos y servicios que pueden ser consumidos en la comodidad de su terraza que se incorpora al entorno local de comercios y restaurantes.

De esta manera Repsol reafirma su plan de crecimiento de la red de estaciones de servicio, creando valor en el entorno, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: