Estás aquí
Portada > Empresarial > Renovación Digital: la nueva cara de Sodexo beneficios e incentivos

Renovación Digital: la nueva cara de Sodexo beneficios e incentivos

Lima.- Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa del Grupo Sodexo, líder en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida, renueva totalmente sus plataformas digitales de atención a clientes y su programa de recompensa a colaboradores, como parte de su estrategia de ubicar a los usuarios como centro de la experiencia digital y de servicio Sodexo.

Hoy en día los ejecutivos valoran mucho las soluciones que puedan ahorrarles tiempo y que simplifiquen su gestión, es por eso que Sodexo ha creado Sodexo Ágil, una nueva solución para sus clientes que ofrece inmediatez para realizar en línea sus cargas y pedidos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde su celular o cualquier dispositivo electrónico.

Además, recientemente Sodexo ha relanzado su programa de beneficios para colaboradores llamado Sodexo Club, en WEB (www.sodexoclub.com.pe) y APP (iOS y Android). Ambas plataformas se han rediseñado pensando en la usabilidad y la experiencia de usuario (UX). Es más funcional, interactiva e intuitiva, buscando potenciar el programa de fidelización para todos los beneficiarios que cuentan con una tarjeta o vale Sodexo.

El renovado Sodexo Club ofrece nuevas promociones, descuentos, experiencias exclusivas como el acceso al APP por medio de face ID o huella digital, geolocalización para ubicar los comercios afiliados más cercanos, revisión de saldos y últimos movimientos e incluso la gestión automática de bloqueo y reposición de las tarjetas en caso de pérdida. “Todas estas funcionalidades mejoran la experiencia de los usuarios que ya no tienen que llamar a un call center para ser atendidos, sino que pueden acceder y gestionarlo ellos mismos a través de un par de clics, 24/7 desde cualquier lugar” comentó Analía Ferrero, Gerente de Marketing y Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Ferrero agregó que sus clientes y beneficiarios son el centro de su estrategia de negocio, “buscamos que tengan una experiencia única al interactuar con nuestras soluciones y plataformas digitales. Trabajamos permanentemente para que cada uno de nuestros puntos de contacto con ellos cumplan con altos estándares de calidad. Pensando en ellos es que implementamos esta transformación digital, tanto en nuestros procesos y plataformas de servicio, como en nuestros programas de recompensa y fidelización. Queremos ofrecer la mejor experiencia omnicanal para darle valor a nuestros usuarios”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: