Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Reliquia Diabólica” Se Estrena Este 21 De Octubre

“Reliquia Diabólica” Se Estrena Este 21 De Octubre

Lima.- El terror se apoderará de las salas de cines este 21 de Octubre con la nueva entrega que trae Star Films, “Reliquia diabólica”, una cinta terrorífica cuya historia sin duda atrapará al espectador de principio a fin.

Un grupo de jóvenes estudiantes de Historia, liderados por su profesor, deciden descender a las profundidades de un cementerio subterráneo en Moscú para hallar un monolito llamado Atakan, que sería una roca maligna que habría sido usada durante siglos para realizar sacrificios humanos.

Conforme van adentrándose a las profundidades del misterioso lugar, la situación comienza a descontrolarse entre ellos y el grupo de estudiantes se da cuenta de que no estarían solos. Una misteriosa presencia maligna se esconde entre los oscuros pasillos.


Poco a poco se dan cuenta que la muerte los está acechando en cada rincón, solo les queda luchar por salir a como dé lugar de ahí. ¿Podrán sobrevivir?

Esta película de origen ruso, sobre maldiciones y lo sobrenatural ha despertado gran interés, su ambientación y las situaciones dramáticas que subirán la adrenalina del espectador en cada escena.

Reliquias Diabólicas – Estreno 21 de Octubre

Trailer
Reliquia diabólica – Trailer

Top
A %d blogueros les gusta esto: