Estás aquí
Portada > Noticias > Regresa la ‘Feria Turística de Pachacámac’ con productos ecológicos

Regresa la ‘Feria Turística de Pachacámac’ con productos ecológicos

La Municipalidad de Pachacámac presentará una nueva edición de la ‘Feria Turística de Pachacámac’, un espacio de apoyo a los pequeños y medianos productores del valle de Lima Sur, quienes ofrecerán productos saludables y a precios justos. En este evento, también se contará con destacados artesanos que expondrán lo mejor de su trabajo a través de textiles, pinturas, piezas de artesanías y más.

“Esta feria la estamos organizando con el objetivo de fomentar el turismo y la agricultura sin fertilizantes químicos. Esta es una gran opción para la familia y todo aquel visitante, que lejos del centro de la capital, podrán adquirir alimentos de la canasta básica familiar a un precio accesible porque comprarán directamente a los productores locales”, informó el alcalde encargado del distrito de Pachacámac, Efraín Lara Román.

El evento, que es organizado por la municipalidad distrital, se realizará todos los sábados y domingos del mes de septiembre, en la Plaza de Armas de Pachacámac Cercado, desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 tarde para vivir un momento inolvidable con la familia y los amigos.

Participarán alrededor de 20 productores y emprendedores del “último valle verde de Lima”, quienes ofrecerán hortalizas, frutas frescas, huevos de corral, tubérculos, aceites naturales, postres, yogurt y cerveza artesanal pachacamina.

Durante el desarrollo de esta feria se presentarán diversos espectáculos artísticos como: marinera, música criolla, capoeira, entre otros. De esta manera, la Municipalidad de Pachacámac reafirma su compromiso de contribuir con la economía de los productores del valle, a través de este tipo de iniciativas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: