Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Regalar decoración?, claro que sí

¿Regalar decoración?, claro que sí

Lima, Perú.-. Con la temporada navideña cada vez más cerca, la búsqueda de regalos inicia. Hoy por hoy, que seguimos pasando la mayor cantidad de tiempo en casa, es una buena oportunidad de regalar piezas que aporten en la creación de espacios de inspiración dentro de nuestros hogares. 

Porfirio Castro, diseñador de interiores y embajador de Sodimac Homecenter, nos trae algunas ideas para regalar a nuestros seres queridos: “crear espacios de inspiración es un proceso que hacemos en nuestra vida diaria con las decisiones que tomamos alrededor de nuestro hogar. Por ello, estas fiestas, regalemos piezas que aporten inspiración a los espacios”, menciona el experto. 

  • Para el área de ingreso de la casa: Los percheros son ideales y necesarios. Estas piezas pasaron de ser el espacio para chaquetas y llaves a albergar nuestras mascarillas y bolsos ecológicos. Hoy son un excelente regalo y, además, son decorativos y artísticos. 
  • Sala: son espacios que nos permiten exhibir piezas de decoración que nuestros familiares y amigos verán cada vez que nos visiten. Por ello, algo que no puede faltar en una mesa de centro es un pequeño candelabro que también se puede ver como una pieza decorativa cuando no la usamos con una vela. O, por ejemplo, si a nuestra familia le apasionan los animales domésticos, un excelente regalo sería una escultura moderna de su mascota preferida. 
  • Dormitorio: los cojines decorativos deberían ser el accesorio favorito para regalar. Podemos elegir cojines únicos que darán esa personalidad que queremos compartir con nuestros amigos y familiares. Elige unos cojines decorativos fuera de lo común que de pronto, ni te imagines como se pueden ver en un sofá o cama. ¡Arriésgate! 

Recuerda que los regalos de navidad representan nuestros mejores deseos para aquellos que tanto queremos. Por ello, nada mejor que regalar detalles que inspiren y ayuden a decorar nuestros ambientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: