Estás aquí
Portada > Empresarial > Refiere y Gana con Leasein: Una alternativa para comenzar a progresar

Refiere y Gana con Leasein: Una alternativa para comenzar a progresar

Lima.- Conscientes de la difícil coyuntura nacional e internacional, Leasein ha diseñado una innovadora y única oportunidad dirigida a personas deseosas de continuar generando ingresos y emprender. Motivo por el cual, ha lanzado “Refiere y Gana”, el primer sistema de referidos de leasing y alquiler de laptops del Perú y del mundo, con el cual busca ayudar a otras personas deseosas de continuar desarrollando sus proyectos personales y profesionales a hacerlos realidad.

Refiere y Gana con Leasein, una forma de ayudarnos mutuamente

«Pensando precisamente en aquellos proyectos truncos que dejó la pandemia y en el deseo de todo emprendedor de contar con la liquidez suficiente para ejecutar sus ideas, diseñamos el concepto de Refiere y Gana de una forma simple, en la que nos permita crecer y al mismo tiempo nos ayude a ayudar a otros emprendedores como nosotros”, comentó Carlo Mario Dioses, cofundador de Leasein al explicar que el propósito de Refiere y Gana es ayudarse a crecer entre emprendedores.

Sabemos lo importante que es contar con una solución operativa como la que ofrecemos; pero también somos conscientes de la compleja situación que vivimos en la actualidad. Razón por la cual, con Refiere y Gana no solo buscamos llegar a 18 mil pequeñas y medianas empresas que necesitan resolver problemas de acceso a activos tecnológicos para seguir trabajando, sino que además queremos brindar a las personas la oportunidad de generar ingresos de forma fácil y segura. Con esta motivación, hemos diseñado un sistema simple que solo toma 2 minutos de su tiempo, en el cual ellos solo tienen que brindarnos el contacto de su referido a través de nuestra web y el resto lo hacemos nosotros”, comentó el cofundador de Leasein.

¿Cómo participar?

Para ser parte del Club Refiere y Gana y comenzar a referir otros contactos que necesiten de alquilar laptops, todo lo que debes hacer es ingresar a https://leasein.pe/club-refiere-y-gana/ y registrar tus datos personales y los de tu referido. De concretarse un alquiler, te llegará un mensaje automático en el que se te solicitará tu información bancaria para realizar el depósito de s/. 100. Puedes participar todas las veces que desees.…

El Club Refiere y Gana, primer proyecto de Growth Hacking en el que se embarca Leasein, fue lanzada el 29 de marzo del 2021. Puedes consultar todas las bases para participar aquí: https://leasein.pe/terminos-y-condiciones-ryg/

Top
A %d blogueros les gusta esto: