Estás aquí
Portada > Actualidad > Red Bull Batalla 2022: Anuncian las fases para la Final Nacional en Perú

Red Bull Batalla 2022: Anuncian las fases para la Final Nacional en Perú

Lima.- Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más grande del mundo, confirmó hoy el proceso para clasificar a la final nacional de Red Bull Batalla Perú 2022, que se celebrará el sábado 24 de septiembre.

Este año regresan las Regionales y serán dos durante el mes de agosto: una en una ciudad del norte y la otra en una del sur. Cada fecha tendrá 16 participantes y serán seleccionados del proceso por la app oficial de Red Bull Batalla. Líderes de cinco colectivos conforman el jurado encargado de calificar las cientos de audiciones recibidas desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril.

El otro camino será la gran novedad de esta temporada: el Torneo de Colectivos. De la mano de cinco colectivos (Raptonda, Plaza de Reyes, Liga Femenina, Rapstyle y Soporte Alterno) se estarán realizando torneos en cada una de las plazas. Los cinco ganadores de estos torneos, recibirán 5 cupos para la Final Nacional.

Finalmente, el podio del año pasado tiene asegurado su lugar en la final de septiembre: El tricampeón Stick, Litzen y Jair Wong.

Top
A %d blogueros les gusta esto: