Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Recupera la salud de tu piel con el tratamiento más revolucionario de láser

Recupera la salud de tu piel con el tratamiento más revolucionario de láser

Las personas que quieran recuperar la calidad de su piel por el daño solar, atenuar arrugas, acné, estrías o cicatrices, ahora pueden tratarlas a través del láser CO2 fraccionado. Este es un tratamiento seguro y muy eficiente, que ayuda a generar elasticidad y firmeza a la piel estimulando de manera consistente la producción de colágeno y elastina dando tersura y luminosidad.

“En el caso de las patologías inflamatorias como son la rosácea y el acné, pueden tratarse siempre y cuando estén ya inactivas, como una opción para manejar las secuelas que dejaron», explica el doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

  1. El láser CO2 fraccionado es recomendado para cualquier persona que quiera recuperar la calidad de su piel, ya sea por daño solar, atenuar arrugas o cicatrices.
  2. El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica y dura 90 minutos.
  3. Se requieren entre 1 a 3 sesiones, dependiendo de la seriedad del daño. Los mantenimientos se realizan anualmente.

El láser CO2 fraccionado es un tratamiento muy satisfactorio no solo porque nos brinda una piel nueva, sana y luminosa, sino también porque mejora la calidad de vida de los pacientes al observar que el tejido dañado ha sido reemplazado, dando paso a un aspecto de la piel totalmente renovado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: