Estás aquí
Portada > Tecnología > Reconocido YouTuber Werevertumorro presentará charla sobre videojuegos

Reconocido YouTuber Werevertumorro presentará charla sobre videojuegos

Lima, Perú.-. La edición de este año del Entel Media Fest, donde “la sede es tu casa”, presentará el próximo lunes 14 de septiembre una charla abierta al público en general con el famoso YouTuber y Gamer mexicano Werevertumorro, titulada “Vivir de los videojuegos”, en el marco de Club de Creadores, un formato original de Club Media que celebra el encuentro de los fans con sus artistas preferidos.

La charla, moderada por la streamer y YouTuber peruana Antonella Aservi, estará enfocada en la faceta gamer de Werevertumorro, donde, a partir de su experiencia, contará cómo incorporarse al mundo gamer, cuáles son los requisitos que se deben considerar para participar en torneos, cómo armar un canal de gaming, qué equipos son necesarios para hacer streamings, cómo monetizar a través de estas transmisiones, entre otros temas relacionados.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se convirtió en un referente de reconocimiento internacional por crear contenido de corte humoristico, pero también es famoso por incorporar el gaming a su trayectoria, haciendo streamings, formando equipos con sus propios seguidores y disputando torneos con mucho éxito.

De manera paralela, y como parte del Episodio Gaming del Entel Media Fest, durante septiembre se vienen desarrollando streamings de los diversos torneos como la Copa Fútbol, la Copa Dance y la Copa Mobile, que cuentan con la participación de populares creadores de contenido nacionales e internacionales como DaFonseka, Senpaai, Kmanus, Fio Chica Gamer y Norka Gaming.

Los ganadores de los torneos se pueden llevar diversos premios, como 1 equipo Xiaomi Redmi Note 9 + Plan Demo Full, hasta periféricos Logitech y premios en efectivo, y el acceso a una charla exclusiva para 30 fanáticos con el YouTuber chileno Germán Garmendia.

Cabe destacar que durante el primer mes de desarrollo del Episodio Gaming, la plataforma www.entelmediafestgaming.com recibió la visita de más de 50 mil jóvenes que buscaban inscribirse en los torneos.

Los interesados en la charla con Werevertumorro podrán encontrar mayor información en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram.

Top
A %d blogueros les gusta esto: