Estás aquí
Portada > Empresarial > Reconocen a Ésika con ‘Premio de Igual a Igual a la Publicidad No Sexista’, iniciativa liderada por ONU Mujeres

Reconocen a Ésika con ‘Premio de Igual a Igual a la Publicidad No Sexista’, iniciativa liderada por ONU Mujeres

Cartagena.-. Ésika, de la multinacional de belleza Belcorp, fue distinguida con el reconocimiento del público en la categoría ‘Marca’ del ‘Premio de Igual a Igual a la Publicidad No Sexista’, otorgado por ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). La campaña de Ésika ‘Mi expresión, mi elección’ fue premiada en el marco de la cumbre latinoamericana de creatividad, innovación, comunicaciones y mercadeo Cartagena+.

La campaña reconocida fue presentada este año por Belcorp con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de su marca Ésika, con una actualización de enfoque bajo el concepto ‘Mi expresión, mi elección’, que apuesta por el empoderamiento de la mujer de hoy. Este nuevo enfoque parte del trabajo en conjunto con los consumidores de la marca y el propósito corporativo de Belcorp: Impulsamos belleza para lograr realización personal.

“La mujer está evolucionando y nosotros evolucionamos con ella; hoy entendemos el empoderamiento femenino como la libertad de elegir lo que queremos ser y expresarlo al mundo sin miedo. Nos sentimos más auténticas, llenas de energía, reconocemos nuestro poder y queremos expresarnos como somos; ahí está la verdadera belleza”, explica Michelle Jochamowitz, Directora Corporativa de Ésika.

Belcorp impulsa cada año el empoderamiento de más de seis millones de mujeres y sus familias en la región a través de cuatro frentes: la generación de empleo, su canal de venta directa de productos de belleza, los programas sociales de su Fundación Belcorp y las campañas de empoderamiento de sus marcas Ésika, L’Bel y Cyzone.

Por último, cabe mencionar que, en 2016, Belcorp también fue reconocida gracias a su campaña ‘Mi belleza, mis logros’ de Ésika, por esta iniciativa liderada por ONU Mujeres; la cual se realiza desde hace cuatro años y busca promover condiciones de equidad para las mujeres latinoamericanas, como condición necesaria para una paz sostenible.

Top
A %d blogueros les gusta esto: