Estás aquí
Portada > Noticias > Recomendaciones para evitar contagios dentro de un patio de comidas

Recomendaciones para evitar contagios dentro de un patio de comidas

Para disfrutar de buenos momentos con la familia o compartir con los amigos, los patios de comida o food courts que se encuentran dentro de los centros comerciales, son una alternativa recomendable ya que les ofrecen a los visitantes, una variada oferta gastronómica.

Y debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo producto de la pandemia, se han reforzado las medidas preventivas de higiene y seguridad en estos ambientes, con el objetivo de evitar el contagio y prevenir enfermedades.

En ese sentido, la recientemente inaugurada Plaza de Comidas del centro comercial Plaza San Miguel, cuenta con un filtro en el aire acondicionado que elimina todos los virus y bacterias; además, se han instalado dispensadores de gel antibacterial en diferentes puntos y se les comunica a los visitantes sobre el aforo y la importancia de los cuidados generales que deben tener, durante su estadía en el moderno food court.

“Garantizar la seguridad de nuestros clientes y visitantes es nuestra prioridad, por eso seguimos reforzando los protocolos de higiene en todo el centro comercial. Y en especial en la Plaza de Comidas, ya que las personas vienen a compartir y necesitan sentirse seguros. La idea es que disfruten sin riesgos”, afirma Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel.

RECOMENDACIONES PARA VISITAR LA PLAZA DE COMIDAS

El centro comercial Plaza San Miguel, recomienda las siguientes medidas para visitar y permanecer dentro de la Plaza de Comidas:

Desinfección: Se les recomienda a los visitantes pasar por el área de desinfección establecida, que incluye de manera obligatoria la medición de temperatura corporal, pasar sobre la alfombra con desinfectante y desinfección de manos con lavado apropiado o gel antibacterial.

Uso de mascarilla: Los visitantes al centro comercial siempre deberán llevar puesta la mascarilla de manera correcta. Las mascarillas solo se las podrán retirar cuando empiecen a comer. Una vez terminado de comer y si quisieran permanecer compartiendo, deberán volver a colocarse las mascarillas por seguridad.

Distanciamiento: Los visitantes deben respetar obligatoriamente la distancia mínima de 2 metros entre persona y persona. Además, todas las mesas mantienen 2 metros de distancia entre ellas para respetar la distancia y respetar el aforo permitido.

Desecho eficiente de residuos: Es obligatorio que los clientes retiren sus bandejas de las mesas y eviten el contacto de otras personas con sus residuos. Los desechos deberán ser colocados dentro de los tachos asignados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: