Estás aquí
Portada > Tecnología > Recomendaciones de Samsung para limpiar y desinfectar las prendas en un hogar

Recomendaciones de Samsung para limpiar y desinfectar las prendas en un hogar

Lima.-. En estos tiempos, existe la necesidad de implementar exigentes medidas sanitarias, por ello, muchas familias han intensificado los procedimientos para realizar una correcta limpieza y desinfección en el hogar.

Sin embargo, si debes salir por el trabajo o eres la persona elegida para comprar los alimentos para la casa, es importante que adoptes algunas medidas adicionales a las del resto de la familia, ya que la contaminación puede permanecer en nuestra ropa.

Por ello, al regresar a casa, lo adecuado es que separes las prendas que llevabas puestas para lavarlas y desinfectarlas, las lavasecas de Samsung con la tecnología Hygiene Steam, remueven hasta el 99.9% de bacterias* e inactiva los alérgenos** que reducen las alergias que se encuentran adheridos a las prendas. A continuación, Samsung te comparte algunos consejos para tener éxito en la limpieza de las prendas:

  1. Si tus prendas están sucias y requieren lavado, Samsung cuenta con la tecnología Eco Bubble que se encarga de activar el detergente para generar burbujas que penetran fácilmente las fibras de la tela y ayudan a remover todas las machas y suciedades, además de proteger tus prendas.
  2. Si tus prendas están limpias, pero deseas prevenir la contaminación del hogar, las lavasecas de Samsung cuentan con la función Airwash, la cual se encarga de desodorizar y sanitizar tus prendas, utilizando aire caliente, para remover los malos olores, manteniéndolas frescas y limpias sin la necesidad de agregar productos químicos que, a la larga, maltratan tus prendas.
  3. Si tu lavaseca no tiene esta función, puedes usar tu secadora. El secado a alta temperatura también ayudará a sanitizar la ropa, siempre y cuando esté limpia.
  4. Adicionalmente, es recomendable evitar los lavados con cargas muy grandes ya que es importante que la ropa tenga el espacio suficiente para refregarse correctamente.

Para más información sobre las funcionalidades de las lavasecas de Samsung ingresa a https://www.samsung.com/pe/washing-machines/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: