Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Recibe el 2019 a ritmo de salsa en el gran ‘Fiestón de Año Nuevo’ del Kímbara VIP.

Recibe el 2019 a ritmo de salsa en el gran ‘Fiestón de Año Nuevo’ del Kímbara VIP.

Lima.- En lo que promete ser el verdadero ‘Fiestón de Año Nuevo’, llega ‘Son Tentación’, Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia además de los Hermanos Cartagena, los harán bailar a ritmo de salsa este lunes 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

Considerada actualmente como la mejor orquesta femenina en el rubro, ‘Son Tentación’, liderada por Paula Arias y conformada por Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras, derrocharán esa noche, talento y belleza además de deleitar al público con temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Sin pijama’, ‘Sino te hubiera conocido’, ‘Eres todo en mí’, entre otros.

Por su parte, el emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, nos deleitará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

Del mismo modo, Antonio Cartagena, es uno de nuestros referentes nacionales en el género. Nace artísticamente en 1990 consagrándose con su primer éxito ‘Sin ti’ perteneciendo en ese instante a la orquesta ‘Salsa All Star’. Luego vendrían sus éxitos como ‘Niña’, ‘Tengo todo excepto a ti’. En 1991 produce su primer disco donde resaltaron temas como ‘Sedúceme’ y ‘Necesito un amor’, dándose a conocer en países como Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos. ‘Y qué tiene él’, ‘Apaga la luz’, ‘Perdone querida’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Nadie quien te quiera como yo’, entre otros, complementan sus más sonados temas.

Asimismo, habrá cena. Cotillón y champagne de cortesía.

La cita es este lunes 31 de diciembre a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local.

Top
A %d blogueros les gusta esto: