Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Realme, presentó su primera cámara de 108 MP de su nueva serie 8.

Realme, presentó su primera cámara de 108 MP de su nueva serie 8.

Lima.– Durante el Camera Innovation Event realizado de manera online en el mes de marzo, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo presentó su primera cámara de 108 MP de resolución como parte de las características que serán parte de la nueva serie 8.

Fotos más nítidas, mejoras en la función time – lapse serán parte de las atributos que se encontrarán en la cámara del realme 8 Pro, el cual contará con el sensor HM2 de 108 MP de Samsung como cámara principal y que ofrecerá 12000 x 9000 píxeles, así como un tamaño de 1/1,52’’. Este mayor tamaño en los pixeles permitirá una calidad de imagen superior.

El realme 8 Pro podrá captar fotografías en distintas condiciones de luz gracias a que el sensor HM2 es compatible con la agrupación de pixeles o pixel binning 9 en 1 ISOCELL Plus y Smart-ISO.

La marca ha aplicado distintas configuraciones al lente del 8 pro basadas en el sensor HM2, para obtener como resultado, por ejemplo, que las fotos de 108 MP tengan una exposición equilibrada con colores más vivos y detalles más nítidos incluso al usar el zoom.

Zoom Mejorado
Otra de las características destacadas durante el evento fueron las mejoras aplicadas al zoom del realme 8 Pro. La pérdida de calidad en la imagen al hacer zoom se soluciona con la tecnología In-Sensor Zoom la cual permite que este dispositivo, al activar el modo 3X (tres aumentos), inicie el In-Sensor Zoom para mapear el área con zoom y generar una imagen compuesta por 8 fotos de 12 MP, luego aplica un algoritmo de mejora y así finalmente obtiene una imagen con zoom de mayor claridad.

Un nuevo modo para la función time – lapse
realme también presentó el nuevo modo Cielo estrellado (Starry Mode), el primero en su tipo dentro de la industria de smartphones. Activando esta modalidad, es posible capturar el cielo estrellado en video con time-lapse. Este efecto se lograba anteriormente grabando múltiples clips con cámaras profesionales para luego sintetizarlos y combinarlos en una computadora con software de edición, lo cual consistía un verdadero reto por la cantidad de recursos que implicaba.

La nueva cámara del realme 8 Pro emplea un algoritmo que tarda 480 segundos en hacer 30 fotos y luego convertirlas en un video de 1 segundo, esto significa que con este modo, se pueden mostrar los cambios del cielo estrellado a una velocidad 480 veces mayor.

Nuevo modo Tilt-Shift, captura el mundo en miniatura
La fotografía Tilt – Shift o también llamada efecto Diorama es aquella donde solo una parte de la foto aparece clara y mantiene el resto desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como en una maqueta. El algoritmo de fotografía de la serie realme 8 no solo permitirá capturar fotos con este efecto sino también video hasta 10 veces más rápido. También permitirá combinar video time-lapse y aplicarle este efecto.

Esto no es todo, realme también aplicó una serie de opciones de ajustes en el modo Diorama tales como nitidez, ángulo o posición y tamaño del efecto bokeh, e incluso el efecto de transición entre el área desenfocada y la más clara. Así es posible personalizar el efecto para adaptarlo al momento o situación.

Nuevos filtros para el modo retrato
Mientras la mayoría de smartphones aplican al modo retrato un efecto bokeh o desenfocado de fondo. La nueva serie 8 de realme incorpora tres nuevos filtros: retrato neón, retrato con desenfoque dinámico y retrato AI en color para hacer que cada foto sea única y original.

En resumen, estos son algunos de los adelantos que trajo la presentación de la nueva cámara de 108 MP que vendrá con la nueva serie 8 de realme, se espera que la marca haga la presentación oficial el 24 de marzo en un evento que próximamente será anunciado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: