Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > realme alcanza el top 5 a nivel mundial según Canalys mientras consolida su presencia en Perú

realme alcanza el top 5 a nivel mundial según Canalys mientras consolida su presencia en Perú

Lima, Perú.- Según el último informe de importaciones globales de smartphones de Canalys correspondiente al 4to trimestre de 2020, la marca de smartphones de mayor y más rápido crecimiento en el mundo, se ubica entre los 5 mayores fabricantes de la industria en 15 países de Asia y Europa.

En mercados del suroeste asiático, realme ocupó el cuarto lugar y conserva esta posición entre los cinco principales proveedores de smartphones de dicho mercado. En el mercado filipino, la compañía ocupa el tercer lugar mientras que en Tailandia mantuvo un crecimiento interanual de más del 100%. De la misma manera, en el mercado indio, la marca se ubica en la quinta posición y contó con una participación del 12%.

En Europa, países como Grecia y república checa, realme se ubicó entre las cinco primeras posiciones, mientras que en Rusia, la marca alcanzó un crecimiento anual del 338% durante el cuarto trimestre.

En el mercado peruano, por lo pronto, a un mes de su lanzamiento oficial, la marca a logrado ingresar a las principales cadenas como Tottus, Ripley, Oeschle y Metro en las cuales ha podido comercializar con éxito sus smartphones realme 7 pro y realme 7 (ambos con cámaras traseras de 64 MP y lentes Sony, así como 65w y 30w SuperDart carga rápida respectivamente), Smartwatch S (smartwatch con una pantalla de 3,3 cm de diámetro, 16 funciones deportivas, medidor de oxígeno en la sangre entre otros aspectos) y sus auriculares realme Q.

«Hemos entrado para transformar una categoría que ofrecía un estándar dentro de la industria, el consumidor peruano ha encontrado en nosotros no sólo un diseño atractivo e impresionante, sino también un rendimiento superior a otros productos con precios asequibles» comentó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú. Por otro lado, también recalcó: «Esperábamos una reacción lenta del consumidor, teniendo en cuenta que estamos en un contexto complicado, sin embargo, la aceptación de nuestros productos indica que el público espera más y no vamos a decepcionar: en los próximos días comenzaremos la comercialización de nuestros buds air pro, auriculares con cancelación de ruido efectiva, refuerzo de graves y más características diseñadas no sólo para aquellos que buscan disfrutar de la música y los vídeos, sino también para poder realizar y recibir llamadas sin la interrupción del ruido ambiental”.

El ejecutivo también mencionó que ya se encuentran finalizando los acuerdos finales con Entel, operadora de fuerte presencia en el país, a través de la cual empezarán a ofrecer su portafolio en el mes de marzo.

Para obtener más información, visite las redes de realme en Perú https://www.facebook.com/Peru.realme

Top
A %d blogueros les gusta esto: